Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador

Un hombre inglés decide gastar más de 1000 Libras Esterlinas por mes (o sea unos 20 mil pesos argentinos), para que su hija tenga todo un placard lleno de ropa de diseñador. Lili-Rae es una nena de 11 años, que va al colegio con zapatos de Prada, carteras de Longchamps, ropa de Ralph Lauren y […]

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador

abril 19th, 2016

Un hombre inglés decide gastar más de 1000 Libras Esterlinas por mes (o sea unos 20 mil pesos argentinos), para que su hija tenga todo un placard lleno de ropa de diseñador.

Lili-Rae es una nena de 11 años, que va al colegio con zapatos de Prada, carteras de Longchamps, ropa de Ralph Lauren y demás. Su padre millonario, Bobby, paga fortunas por año para que su hija tenga la mejor colección de indumentaria.

Asimismo, él le ofreció a su pequeña que, si aprendía un idioma extranjero para los 16 años, le daba 10 000 libras esterlinas.

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador - Imagen 1

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador - Imagen 2

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador - Imagen 3

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador - Imagen 4

Nena millonaria gasta más de 20 mil pesos por mes en ropa de diseñador - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas