El contraste en los estilos de Juliana Awada y Michelle Obama

En el marco de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, su esposa Michelle dio una charla en el Centro Metropolitano de Diseño como parte de su campaña “Let Girls Learn” y se lució en muchos aspectos. En el evento, la primera dama estadounidense fue recibida por Juliana Awada, quien brindó un discurso de bienvenida […]

El contraste en los estilos de Juliana Awada y Michelle Obama

marzo 23rd, 2016

En el marco de la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, su esposa Michelle dio una charla en el Centro Metropolitano de Diseño como parte de su campaña “Let Girls Learn” y se lució en muchos aspectos.

En el evento, la primera dama estadounidense fue recibida por Juliana Awada, quien brindó un discurso de bienvenida a las niñas de 16 colegios de la Ciudad, donde resaltó la experiencia y liderazgo de Michelle.

El contraste en los estilos de Juliana Awada y Michelle Obama - Imagen 1

 

Por su parte, Juliana Awada se ha ganado un lugar como referente fashionista. Siempre práctica y elegante, con un estilo chic y descontracturado, la empresaria cambió el estilo de las anteriores primeras damas y es admirada por grandes diseñadores argentinos e internacionales. Tanto es así que llegó a la “biblia de la moda –la revista Vogue– que la tendrá como protagonista en una edición especial en abril dedicada a la moda argentina.

El contraste en los estilos de Juliana Awada y Michelle Obama - Imagen 2

En esta ocasión especial, Juliana Awada apostó, una vez más, a un look ‘total white’ con un pantalón palazzo de Maria Cher, un sweater de Ginebra y un tapado largo de Roma Renon, que acompañó con una ‘pony tail’ relajada y un maquillaje natural.

Por el contrario, Michelle optó por llevar el pelo suelto y un maquillaje que, si bien era más llamativo, no le restaba elegancia. El diseño que lució durante su inspirador discurso era un vestido ⅞ semi-plisado de azul brillante con detalles de flores negras y zapatos negros.

El contraste en los estilos de Juliana Awada y Michelle Obama - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,