En su visita a Cuba, Michelle Obama usó un vestido que se agotó a las pocas horas

Ni bien aterrizaron Barack Obama y su mujer Michelle en La Habana, Cuba, todas las mujeres del mundo prestaron atención a una pieza que no pasó desapercibida: el vestido de la primera dama. En pocas horas, el diseño original de la venezolana Carolina Herrera se agotó en la tienda online. El valor del vestido es […]

En su visita a Cuba, Michelle Obama usó un vestido que se agotó a las pocas horas

marzo 22nd, 2016

Ni bien aterrizaron Barack Obama y su mujer Michelle en La Habana, Cuba, todas las mujeres del mundo prestaron atención a una pieza que no pasó desapercibida: el vestido de la primera dama.

En su visita a Cuba, Michelle Obama usó un vestido que se agotó a las pocas horas - Imagen 1

En su visita a Cuba, Michelle Obama usó un vestido que se agotó a las pocas horas - Imagen 2

En pocas horas, el diseño original de la venezolana Carolina Herrera se agotó en la tienda online. El valor del vestido es de 2,190 dólares y la versión que usó Michelle Obama para viajar había sido modificado para resaltar su figura. De esta manera, cambiaron las mangas para que la mujer pudiera lucir sus hombros y le realizaron un escote que el vestido no tenía.

En su visita a Cuba, Michelle Obama usó un vestido que se agotó a las pocas horas - Imagen 3

Desde que es Primera Dama, la mujer se convirtió en una referente de la moda internacional y fue citada por revistas como Vanity Fair y Vogue.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,