16 rollers que te vuelan la cabeza

Andar en rollers es algo que realmente nos encanta. No solo porque es divertido y un plan ideal con amigos, sino porque además, ejercitamos nuestro cuerpo sin sufrir horas encerradas en el gym. La mejor parte de este deporte es que encima cada vez crean modelos más divertidos y cancheros, que realmente nos dan ganas […]

16 rollers que te vuelan la cabeza

marzo 21st, 2016

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 1

Andar en rollers es algo que realmente nos encanta. No solo porque es divertido y un plan ideal con amigos, sino porque además, ejercitamos nuestro cuerpo sin sufrir horas encerradas en el gym.

La mejor parte de este deporte es que encima cada vez crean modelos más divertidos y cancheros, que realmente nos dan ganas de tener y usar todo el tiempo!!

Por eso, te mostramos un par de patines distintos para que elijas acorde a tu personalidad, estilo de ropa y necesidades. Mirá y empezá a pensar cual te gusta más:

Para las más jugadas y atrevidas, modelos a todo color. Aunque den para chicas de entre 10 y 15, la realidad es que cualquiera que no tenga drama en recibir todas las miradas puede usarlos.

 

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 2

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 3
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 4

 

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 5

¡Con alitas quedan re lindos!

Para las más clásicas, los que tienen colores básicos sin tanto decorado son ideales. Desde pasteles, con apliques discretos y detalles muy femeninos, la variedad es infinita. ¿Qué color elegirías?

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 6
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 7
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 8

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 9

Moderna: los rollers estampados resultan muy cancheros si te animás a todo y no tenés drama en combinarlos con outfits divertidos. Podés probar con mezclar colores y estampados para lograr un look muy divertido. ¿Te va?

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 10
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 11

Si te gusta estar sexy hasta para hacer deporte, este estilo son ideales para vos. Estampado de animal print y una forma muy femenina que le van a dar un toque genial a tus rolleadas.

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 12
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 13

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 14

Si todavía tenés tu lado infantil intacto, estos con forma de auto o de Barbie definitivamente te van a fascinar. Los que llevan la marca de la muñeca de Mattel son muy lindos y se ven re cómodos, ya que tienen forma de zapatilla. Los de auto son muy jugados. Ambos modelitos son ideales para chicas más chiquitas de entre 6 y 13 años. Sin embargo, bancamos que lo usen todas las que se atrevan. ¿Te animarías a salir con ellos a la calle?

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 15

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 16

Cómoda y canchera: ¿qué mejor que una zapatilla con rueditas? Estos rollers son geniales y muy discretos si preferís no llamar tanto la atención.

16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 17
16 rollers que te vuelan la cabeza - Imagen 18

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,