¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco

Definen la personalidad y nuestro destino, pero además los astros puede describir cuál es el look que nos sienta mejor y qué prendas nos favorecen

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco

marzo 7th, 2016

Tu forma de vestir dice mucho sobre tu personalidad por eso debes tener cuidado con lo que usas, sin quererlo puedes estar diciendo más de lo creías!!! Pero además, tu signo zodiacal puede describir perfectamente cuál es el look que te sienta mejor y qué prendas te favorecen.

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 1

Así es cómo se viste cada mujer según su signo zodiacal:

ARIES:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 2

Mira las últimas páginas web visitadas por una mujer de Aries y encontrarás todo sobre tendencias, dos o tres tiendas de moda online, y el último desfile de Balmain en Youtube. Dile que es una adicta a la moda y dirá ‘¡¿Yo?! Sólo lo miro por pasar el rato, a mi la moda me da igual, yo me pongo lo que a mi me gusta’. Les encanta la moda y tienen una gran intuición a la hora de vestirse. A las nacidas en estas fechas les sientan bien los pantalones pitillos combinados con camisas vistosas y zapatos de tacón. Para una fiesta lo que mejor les va es un vestido de muselina de seda. La joya que encaja mejor con las mujeres de este signo es un anillo de oro con una piedra semi-preciosa.

TAURO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 3

Cuando una mujer de Tauro se empeñan en ponerse algo, se lo ponen y lo lucen como si fueran Naomi Campbell sobre una pasarela ¡Les da igual que les quede horrible! Les encanta comprar caprichos aunque no siempre vayan a la última moda. El estilo ideal par las mujeres nacidas bajo este signo es un vestido camisa hasta la rodilla, las faldas de vuelo, sobre todo para los momentos de ocio. Par ir a trabajar, chaquetas estilo lady combinadas con faldas o pantalones. El calzado ideal son botas altas o zapatos de tacón de corte retro.

GÉMINIS:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 4

A las Géminis más que la moda les encanta hablar de moda. Ir a una fiesta con las amigas para ellas es comentar entre todas lo que cada persona que pase por su lado tiene puesto. A ellas lo que les gusta es impresionar en las citas, atraer miradas, hablar hasta por los codos y sobre todo ¡Las rebajas! Porque eso sí, no les gusta gastar mucho dinero en ropa. Son mujeres que se sentirán muy bien con chaquetas estilo militar con vestidos vaporosos y faldas con volúmenes. Como complemento, un gorro o un pañuelo estampado.

CÁNCER:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 5

Para ti ir cómoda es tu prioridad. Sé valiente, cálzate unos taconazos y lánzate a buscar tendencias. Su espíritu libre las aproxima a un estilo bohemio. Vestidos ligeros, faldas largas con vuelo de línea hippie. Los accesorios perfectos son los brazaletes y collares largos.

LEO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 6

La moda es lo tuyo y las firmas de lujo tu perdición. Te encanta seguir las tendencias, ir provocativa, maquillarte y, de vez en cuando gastar mucho dinero en un capricho que será la envidia de todas. Tu manera de seducir y la seguridad con la que luces todo lo que te pones te dan un aire de estrella de Hollywood que no deja a nadie indiferente. Lo que mejor les luce a estas mujeres es el look hippie pero muy cuidado, los vestidos amplios, con flores y cuadros de diversos colores. También les sientan muy bien los pantalones estrechos. Todo combinado con zapatos y botas planas.

VIRGO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 7

Las Virgo aspiran a la perfección, así que pueden pasarse horas de tienda en tienda, comparando precios y prendas hasta encontrar la combinación exacta que buscaban. Tienen un gran sentido de la moda y un gusto muy refinado. Por su espítitu viajero y soñador, a las virgo les va el estilo étnico, el safari chic: las bermudas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos. Los complementos perfectos para este look son los cinturones de piel y las pulseras de madera.

LIBRA:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 8

Para las Libras vestirse cada mañana es todo un reto. Son muy indecisas, se prueban 20 conjuntos por vez y cuando ya tienen todo el armario tirado en el suelo, eligen lo más sencillo del mundo!!! A la mujer libra le sienta muy bien un estilo formal, con sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes. Los tonos que mejor le van son los negros, azules y blancos. Para los pies, zapatos de tacón alto con algo de plataforma y punta cuadrada.

ESCORPIO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 9

A las Escorpianas les encanta lo extremo y son impredecibles por lo que cambian continuamente de estilo!!! Les encanta comprarse prendas de lugares exóticos e incorporarlas a su vestuario. Aunque lo habitual es que a las Escorpio les encante vestirse sexys. Les gusta tanto seducir que no les importa sufrir un poco con algo más incómodo o gastar un poco más en prendas de diseño con tal de fascinar. Les encanta seducir por la noche con ropa más informal, como unos denim y un top estilo corset. Para una fiesta de gala, un vestilo largo de muselina.

SAGITARIO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 10

Las Sagitario visten bien y eso es algo indudable. Es difícil que desentonen porque saben elegir el atuendo más adecuado para cada ocasión. Es en los detalles donde las Sagitario rompen con la monotonía. Unos estridentes pendientes, un estrambótico pañuelo, o una pulsera que te has comprado en la sección para niños de tu tienda favorita es lo que les da a las Sagitario ese punto divertido y personal al vestir. Lo que mejor les queda son las bermudas, las faldas de vuelo estilo años 50 y vestidos de inspiración griega. El blanco es el color que mejor les va. Y los fines de semana ropa cómoda, jeans y camisetas divertidas.

CAPRICORNIO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 11

Si no te dedicas a nada relacionado con la moda ¡Deberías hacerlo! Las Capricornio tienen un instinto especial, sin ser exageradas pueden llamar la atención sólo por su deslumbrante estilo. Te gustan las prendas sencillas y un tanto impersonales pero eres capaz de combinarlas para dar lugar a modelos impresionantes. Tu sencillez y tu estilo personal son tus fuertes y eso se nota, por eso tus amigas siempre acuden a ti para que les aconsejes sobre moda. Te gusta la alta costura, tu instinto es lo que hace que sepas distinguir lo exclusivo de lo vulgar. A las mujeres de este signo les gusta el estilo minimalista. Les sientan muy bien los vestidos negros tipo cóctel y también las faldas, los pantalones pitillos y las camisetas delicadas.

ACUARIO:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 12

No es que te guste demasiado la moda en sí, pero sí te encanta estrenar cosas y estar al tanto de las novedades. No tanto por lo que está de moda, sino porque tu curiosidad hace que disfrutes viendo los modelos de alta costura o enterándote de las excentricidades que se han convertido en la última moda alternativa. A la mujer acuario le gusta un estilo formal para sus citas profesionales, como un pantalón con rayas diplomáticas, camisas blancas y abrigos entalladas. Su look favorito para el tiempo libre se basa en faldas maxi, camisetas ceñidas y zapatos cómodos.

PISCIS:

¡HORÓSCOPO Y ESTILO! Así deberíamos vestirnos según nuestro signo del zodíaco - Imagen 13

Te encanta comprar, y no lo puedes evitar!!! Ves una prenda que quieres solo por capricho y te lo compras casi sin pensar, pero luego te das cuenta de que no te combina con nada de lo que tienes en el armario, y cuando decides cambiarlo, acabas trayéndote media tienda excepto lo que buscabas!!! No es que seas una fashion victim, sólo lo haces por capricho o aburrimiento. De hecho, te gusta vestir cómoda y de forma divertida. La mujer piscis es una mujer romántica y seductora. Para contrastar con su personalidad le va muy bien el look rocker, en su closet verás muchas prendas básicas y de colores negro, blanco y gris, pero tendrán detalles que hacen que sean prendas increíbles. También aman los accesorios, no hay look que pueda verse mal si tienes un collar o pulsera puesta!!! Para el buen tiempo también les encantan los vestidos holgados, estilos hippie y zapatos cómodos pero súper in

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,