Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados

La famosa marca norteamericana lanzó una linea de ropa adaptada para personas que tienen dificultades a la hora de vestirse por sí solas producto de alguna discapacidad.

Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados

febrero 29th, 2016

La famosa marca norteamericana lanzó una linea de ropa adaptada para personas que tienen dificultades a la hora de vestirse por sí solas producto de alguna discapacidad.

Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados - Imagen 1

Esta idea fue creada por Tommy Hilfiger junto con la organización Runaway Dreams, una marca que fue fundada bajo el concepto de que tener una discapacidad no debe significar tener opciones de ropa limitadas.

Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados - Imagen 2

Lo que diferencia estas prendas de las otras lineas infantiles de Hilfiger es que estas no tienen botones ni cierres, sino que cuentan con fijaciones magnéticas similares y lavables; también la cintura y las mangas de los pantalones, se hicieron totalmente ajustables para aquellos con diferencias en las extremidades o bajo tono muscular. Así como velcros en las camisas.

Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados - Imagen 3

Los outfits de esta nueva colección especial de Hilfiger cuentan entre 18 y 42.50 dólares.

Si bien hay algunas marcas que venden “ropa adaptable” para personas con discapacidades, es muy difícil de encontrarlo y está es la primera vez que una empresa grande saca al mercado una linea así. 

Tommy Hilfiger tiene una línea pensada para chicos discapacitados - Imagen 4

“Nuestro objetivo es que haya un departamento de ropa adaptable en cada marca”, dijo la fundadora de Runways Days, Mindy Scheirer, cuyo hijo tiene distrofia muscular y sabe lo difícil que es tratar de vestirse solo con este tipo de discapacidad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,