Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada

Falta muy poco para que comience la temporada Otoño – Invierno, donde los abrigos serán una prenda clave. Las celebs ya marcaron tendencia vistiendo la “chaqueta bomber”, que promete llegar para quedarse. Es la solución perfecta para estar abrigado y no dejar de tener ese toque fashionista deportivo. Si hay que definir a la chaqueta bomber […]

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada

febrero 24th, 2016

Falta muy poco para que comience la temporada Otoño – Invierno, donde los abrigos serán una prenda clave. Las celebs ya marcaron tendencia vistiendo la “chaqueta bomber”, que promete llegar para quedarse. Es la solución perfecta para estar abrigado y no dejar de tener ese toque fashionista deportivo.

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 1

Si hay que definir a la chaqueta bomber en una palabra, sería versátil, porque se puede combinar con distintos looks. Por ejemplo, Kylie Jenner optó por un modelo bordado con diseños japoneses y lo complementó con unas calzas de cuero y un top ajustado, bien chic.

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 2

Por su parte, Zendaya tampoco se quedó atrás y combinó la chaqueta con un vestido blanco, logrando un look black & white perfecto. Cara Delevingne, más jugada, usó la prenda con un outfit descontracturado.

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 3

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 4

También están las celebs, como Rita Ora y Gigi Hadid, que prefirieron combinarla con looks más formales.

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 5

Chaqueta bomber: el abrigo IT para la próxima temporada - Imagen 6

Sin dudas, una tendencia que promete continuar firme durante el año. Una prenda fácil de combinar, que queda bien tanto para el día como para un look nocturno.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,