¡ATENTOS! CHICONOMICS, la moda que se viene para este 2016

La palabra surge de la fusión de los términos “chic” y “económico”. Para quienes quieran adoptar esta nueva tendencia en sus días, deben empezar por realizar una buena limpieza y solo dejar aquellas piezas que se encuentren en buen estado. Lo fundamental es que sean prendas versátiles que permitan crear distintos looks. Una de las […]

¡ATENTOS! CHICONOMICS, la moda que se viene para este 2016

enero 2nd, 2016

¡ATENTOS! CHICONOMICS, la moda que se viene para este 2016 - Imagen 1

La palabra surge de la fusión de los términos “chic” y “económico”. Para quienes quieran adoptar esta nueva tendencia en sus días, deben empezar por realizar una buena limpieza y solo dejar aquellas piezas que se encuentren en buen estado. Lo fundamental es que sean prendas versátiles que permitan crear distintos looks.

Una de las personas que primero impuso esta moda en el país fue Juliana Awada. La primera dama del país que popularizó el estilo “chic”, no solo es por la ropa que se usa sino también por las ganas y la actitud que se tiene para enfrentar la vida. Lo novedoso en estos tiempos es que se le agrega lo “barato”. En este caso, no se está diciendo que se compren prendas de bajo costo, sino lo contrario, que sean prendas de calidad para que duren en el tiempo y se las haga rendir de una mejor manera.

¡ATENTOS! CHICONOMICS, la moda que se viene para este 2016 - Imagen 2

De esa manera, no solo se logra pensar los gastos sino que además se puede resolver en menos tiempo qué es lo que se va a usar. Un guardarropas con demasiadas prendas podría generar más incertidumbres que certezas.

Y a vos, ¿Cuál es la prenda que más te gusta usar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,