Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo

La belleza es una construcción que las sociedades han hecho para establecer cánones inalcanzables. Pero esos cánones también pueden ser transformados o liberados al azar de la naturaleza.  Tal es el caso del éxito de estas modelos que, aunque no “cumplen” con tales cánones, son tan famosas y reconocidas como las modelos con las mejores […]

Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo

diciembre 28th, 2015

La belleza es una construcción que las sociedades han hecho para establecer cánones inalcanzables.

Pero esos cánones también pueden ser transformados o liberados al azar de la naturaleza.

 Tal es el caso del éxito de estas modelos que, aunque no “cumplen” con tales cánones, son tan famosas y reconocidas como las modelos con las mejores figuras y los mejores rostros del mundo.

Para ser honestos, las pasarelas del mundo están cambiando y el concepto de belleza también. Hoy en día son muchas las modelos de “tallas grandes” que se vinculan de una manera más realista con el cuerpo natural de la mujer promedio.

Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo - Imagen 1

Cassandra Naud: Bailarina, modelo  presentadora de origen canadiense. Nació con un gran lunar oscuro y peludo en su rostro, imposible de remover por el riesgo mismo de la operación y porque de hacerlo podrían quedarle profundas cicatrices.

Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo - Imagen 2

Nastya Zhidkova: Ser albino es algo que puede atormentar a cualquiera. Pero no es el caso de esta modelo quien ha sabido aprovechar su característica y es muy apetecida por las principales editoriales de moda.

Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo - Imagen 3

Winnie Harlow: Partició en America’s Next Top Modelo y de ahí en más la canadiense ganó popularidad por su belleza y por la valentía con la que asume su enfermedad. El vitiligo, lejos de apartarla del éxito, le ha permitido posicionarse como una de las modelos más importantes del momento.

Las modelos más “feas” que son furor en las principales pasarelas del mundo - Imagen 4

Moffy: Gracias a su estrabismo, Moffy se ha convertido en un ícono de la moda. Ella ha declarado que siempre sufrió rechazo, pero esto no afectó su confianza. Es parte de la misma agencia de modelos que Kate Moss y ha trabajado para marcas de ensueño como Vogue, I-D, Another Man y GQ.

Mira los videos que muestran su ejemplo a seguir:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: