Los peores looks de la semana

Aunque son re diosas…ellas también se equivocan!! Hicimos un top 5 de los peores looks de las celebrities de esta semana. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

Los peores looks de la semana

febrero 18th, 2014

Puesto nº 5: Lali Espósito

Sos re buena actriz, cantás bien y sos re linda, pero esta vez la pifeaste. ¿Qué es ese cuero de vaca que te pusiste en los hombros?

Puesto nº 4: Miley Cyrus

Ya sabemos que ella súper cool y le encanta sorprendernos con looks re jugados. Pero ese pantalón onda Beatle Juice es too much. No te favorece!!

Puesto nº 3: Selena Gomez

Un buzo desteniño + jogging + botitas Uggs. Mmm… evidentemente Sel se acordó a último momento que tenía un compromiso y salí a la calle así como estaba… en pijama!!

Puesto nº 2: Ashley Benson

Ella es una de las Pretty Little Liars más lindas pero esta vez no sabemos qué le pasó. Se tiñó el pelo de morocho y parece que en la pelu le recomedaron no lavárselo por varios días!! Además, tiene una pollera de un largo indefinido combinada con unas converse que… no la favorecen para nada.

Puesto nº 1: Jennifer Lawrence

Ella es una genia, y por aparecer muchas veces en los primeros puestos de las peores vestidas es que la queremos aún más. En los eventos importantes, ella aparece siempre re glamorosa, pero a veces sale a la calle hecha un desastre!! En esta oportunidad, se puso unas babuchas, combinadas con unos zapatos (¿de hombre?), una musculosa que parece vieja y un saco que le queda enorme. Ella sin duda es la ganadora de hoy!!

¿Vos qué opinás de los looks?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?