El look sexy y glam de Juliana Awada para ir a “La Noche de Mirtha”

Anoche el presidente electo de la Nación y su esposa fueron los únicos invitados al programa de Mirtha Legrand.  Aunque durante la entrevista, Mauricio Macri dijo muchas cosas importantes sobre el transpaso presidencial del próximo jueves 10 y sobre el futuro del país, Juliana Awada, su mujer se robó la atención de todos. La futura […]

El look sexy y glam de Juliana Awada para ir a “La Noche de Mirtha”

diciembre 6th, 2015

Anoche el presidente electo de la Nación y su esposa fueron los únicos invitados al programa de Mirtha Legrand. 

Aunque durante la entrevista, Mauricio Macri dijo muchas cosas importantes sobre el transpaso presidencial del próximo jueves 10 y sobre el futuro del país, Juliana Awada, su mujer se robó la atención de todos.

La futura primera dama apareció por primera vez muy relajada en televisión y deslumbró con su look. La diseñadora de modas eligió un vestido tipo “charleston” color plata con flecos irregulares.

El look sexy y glam de Juliana Awada para ir a “La Noche de Mirtha” - Imagen 1

Para complementar este outfit, Juliana eligió una stiletos muy glam con piedras incrustadas.

El look sexy y glam de Juliana Awada para ir a “La Noche de Mirtha” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”

¿NO ESTAMOS SOLOS?

Un equipo internacional de científicos descubrió en las nubes ácidas del planeta Venus la presencia de moléculas de fosfina, un gas inflamable también presente en la Tierra. Por ahora, la investigación continúa para confirmar la presencia de vida o encontrar una explicación alternativa.

¿NO ESTAMOS SOLOS?