¿Cuánto debería pesar tu cartera?

Conocé cuánto podés llevar en tu bolso sin perjudicar tu salud.

¿Cuánto debería pesar tu cartera?

octubre 15th, 2015

Los bolsos y carteras son fundamentales para nosotras: siempre nos hacen elevar un outfit y llevar nuestras pertenencias con mucho estilo y glamour. Por eso, es interesantísimo saber cuánto peso es el límite que debe tener para que no nos dañe el cuerpo.

Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid realizó un informe sobre los daños que puede producir el llevar de mala manera los bolsos y carteras, y poniéndoles mucho peso encima.

Desde contracturas de trapecios, problemas de movilidad en los hombros y complicaciones en codos y muñecas, y patologías cervicales. Por lo tanto, los expertos sostuvieron que es importante que la cartera pese no más del 5% del peso de cada una. Por ejemplo, si pesás 60 kilos, tu bolso no puede tener más de 3 kilogramos.

Asimismo, los fisioterapeutas explicaron que las bandoleras y las carteras al hombro es la forma correcta de llevarlas para que no nos produzcan daños a nuestro cuerpo. Los bolsos que se cargan en el antebrazo son las peores.

¿Cuánto debería pesar tu cartera? - Imagen 1

¿Cuánto debería pesar tu cartera? - Imagen 2

¿Cuánto debería pesar tu cartera? - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?