KCA MODA ¿IN O OUT?

Las estrellas desfilaron por la alfombra naranja y nosotras escaneamos su look para poder decidir cuál fue el mejor de la noche.

KCA MODA ¿IN O OUT?

febrero 18th, 2014

Las diosas locales e internacionales desfilaron por la alfombra naranja. Nosotras seleccionamos a las que llevaban los mejores looks para que vos puedas decidir quién fue la reina de la noche.

Jenny Williams

Jenny se sumó a la onda flour y se puso un minivestido verde que le calzaba divino. En los pies, zapatos a tono y una camperita de cuero para bajar un poco la radioactividad.

Violeta Urtizberea
Viole se puso un vestido ajustado al cuerpo con manguitas y un escote súper divertido. En los pies, zapatos celestes del mismo todo que el vestido!

Victoria Justice
Nuestro fashion icon lució un vestido de Versace con un batik amarillo y negro que terminaba con 40 centímetros de transparencias…¿con flores? Una elección muy particular! En los pies, stilettos ocres clásicos.

Agustina Cordova
La modelito eligió un vestido amarillo holgado que le quedaba súper bien. Además, decidió combinarlo con labios y zapatos fuxias. Divina!

Danna Paola
Danna fue una de las más sexys de la noche con su vestido negro corto adelante y largo por detrás. Para el peinado se la jugó con un jopo re divertido que le acentuaba los rasgos de la cara.

Mercedes Lambre
Nuestra villana favorita usó una falda de imitación de plumas y una musculosa sencilla arriba. En los pies, unos zapatos a juego divinos!

Martina Stoessel
Ella fue sin duda una de las más lindas de la noche. Para la celebración, eligió un vestido negro corto e irregular que le calzaba perfecto. En los pies, una botinetas negras que resaltaban sus piernas tostadas!

Cande Vetrano
Qué lindo vestido, Cande! Color salmón, con detalles en encaje del mismo tono y súper corto… perfecto para ella y sus piernas eternas!

Ahora es tu turno de decidir, ¿quién está IN y quién está OUT? ¿Cuál fue tu outfit preferido de la noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?