Joyas en la cara, ¿una nueva moda?

En la Semana de la Moda se han presentado renombradas marcas con las tendencias que platean para la próxima temporada.

Joyas en la cara, ¿una nueva moda?

septiembre 19th, 2015

En la Semana de la Moda se han presentado renombradas marcas con las tendencias que platean para la próxima temporada. Todos sabemos que es una época en la que se ve de todo, desde lo más lindo y elegante hasta la moda más excéntrica y hasta ridícula. Pero lo que llamó muchísimo la atención, fue la pasarela que Givenchy presentó en New York.

Joyas en la cara, ¿una nueva moda? - Imagen 1

Es muy extraño, maravilloso pero también resulta un tanto aterrador: la joyería en la cara. Las modelos de la firma francesa lucieron sus rostros cubiertos totalmente con joyas, encajes y diamantes. Además los peinados, bastante fijos y sin ningún movimiento.

Joyas en la cara, ¿una nueva moda? - Imagen 2

Según el diseñador Riccardo Tisci, se buscaba “una suavidad, pero también, algo extraño” para el maquillaje de las modelos. Así que sumado al make-up, las artistas en maquillaje debieron añadir capas y capas de joyas, así como pedacitos de encaje tomados de vestidos para dar un toque más romántico. 

Joyas en la cara, ¿una nueva moda? - Imagen 3

Pero la tendencia no terminó ahí. Dion Lee también apoyó la moción, ya que sus modelos desfilaron con alambres de metal hechos a mano, que delineaban su perfil. 

Joyas en la cara, ¿una nueva moda? - Imagen 4

¿Una nueva moda? Ya la habíamos visto a Miley Cyrus luciendo unas perlas en las mejillas, pero esto ya es un poco exagerado.

Joyas en la cara, ¿una nueva moda? - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

#Coronavirus | Volvieron los shows en Reino Unido, pero con el público en "corralitos". Se trata de grupos de hasta 5 personas divididas cada una de la otra mediante vallas. La nueva modalidad tuvo gran repercusión y se volverá a implementar las próximas semanas.

¿Llegó la nueva normalidad a los RECITALES?

Verano 2021: protocolo playero

Luego de que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán dijo que era "inimaginable, sin vacuna, que miles de personas del Conubarno y del interior se movilicen a la Costa Atlántica", los balnearios de Mar del Plata presentaron un protocolo

Verano 2021: protocolo playero