Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables

Faltan solo diez días para que comience la temporada primavera verano y nos veamos obligados a cambiar de outfit. Entre los must have se destacan los tops, sombreros, jeans destroyed y prendas con flecos. La marca 47 Street diseñó una fusión de texturas y colores inspirada en los festivales de música de los ’70, los […]

Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables

septiembre 11th, 2015

Faltan solo diez días para que comience la temporada primavera verano y nos veamos obligados a cambiar de outfit. Entre los must have se destacan los tops, sombreros, jeans destroyed y prendas con flecos.

La marca 47 Street diseñó una fusión de texturas y colores inspirada en los festivales de música de los ’70, los viajes y el espíritu salvaje y libre. Las líneas son Gipsy Soul, donde predomina el denim con rotura y, los flecos; Trouble maker, donde se fusionan lo deportivo con lo street y  Lovely days, donde las texturas femeninas y los colores pasteles son los protagonistas.

Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables - Imagen 1

Por otro lado, Justa Osadía ofrece modelos de zapatos con diferentes tacos: alto, ancho, bajo, fino, cuadrado y por supuesto las plataformas que toman protagonismo en colores pasteles.

Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables - Imagen 2

Tabatha Teens también cuenta con tres colecciones muy cancheras. Surfing day, con mucha estampa floreada; Sport day, con diversas telas para chicas más activas y Night, telas brillosas como vestidos, faldas y crop tops.

Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables - Imagen 3

Por último, la colección de Como Quieres Que Te Quiera está compuesta por Fiesta, que propone outfits donde los protagonistas son las lentejuelas, los encajes y estampados coloridos; Indie Folk, con vestidos, flores mexicanas en enteritos así como motivos incaicos en camisas, shorts y pantalones de denim. En Paradise predominan los colores pasteles como el rosa, lila, nude, salmón y aquapara combinar con pantalones de denim negro gastados con parches de símil cuero y el blue jean con roturas.

Anticipo colecciones: los 4 looks infaltables - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?