LA ROMPE: Samsung Gear S2, el SMARTWATCH con el que no te desconectas nunca!!

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear S2, la más reciente novedad de la empresa, que es el resultado de muchos años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos wearables.

LA ROMPE: Samsung Gear S2, el SMARTWATCH con el que no te desconectas nunca!!

septiembre 2nd, 2015

LA ROMPE: Samsung Gear S2, el SMARTWATCH con el que no te desconectas nunca!! - Imagen 1

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del smartwatch Samsung Gear S2, la más reciente novedad de la empresa, que es el resultado de muchos años de innovación progresiva en la categoría de dispositivos wearables.

Samsung Gear S2 tiene un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada, además de funcionalidades avanzadas que permiten mejorar, personalizar y traer más diversión a la experiencia de movilidad de los usuarios.

LA ROMPE: Samsung Gear S2, el SMARTWATCH con el que no te desconectas nunca!! - Imagen 2

Ahora, podes con tu reloj podés estar conectado a tus notificcones de mails, calendarios, noticias e incluso enviar textos directamente de la muñeca. Además, con el modelo el Gear S2 tenés la posibilidad de tener conexión 3G, que incorpora por primera vez un e-SIM con funciones de voz para realizar tareas rápidas sin la necesidad de estar conectado al teléfono.

El exclusivo borde giratorio de Gear S2, junto con los botones Home y Back, asegura una manera más rápida y precisa para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones. Genial!!

Sin dudas hay para todos los gustos, el Gear S2 Classic es un diseño de reloj más tradicional, con una elegante terminación en negro con una correa de cuero. Mientras que el Gear S2, es ideal para entusiastas que aman el diseño moderno y minimalista.

 

LA ROMPE: Samsung Gear S2, el SMARTWATCH con el que no te desconectas nunca!! - Imagen 3

 

Por otro lado, y pensando en tu actividad física, con el Samsung Gear S2 vas a poder estar saludable y activo, ya que cuenta con un registro de 24 horas de actividades que permite evaluar el avance en las prácticas físicas y los patrones diarios de performance de forma fácil. También cuenta con funciones de recordatorio para motivarte a alcanzar tus objetivos fitness!!

Si te gustaron no dudes en conocer más con un click: www.samsungmobilepress.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?