EL MEJOR LOOK DE LOS TCA 2012

Cada una de las chicas se esforzó lo más posible para estar divina. Y algunas sí que lo lograron!! Contanos quién lo consiguió y quién la pifió.

EL MEJOR LOOK DE LOS TCA 2012

febrero 18th, 2014

La noche de los Teen Choice Awards es una gala muy particular. Si bien todos se matan pensando cómo destacarse más en la alfombra –que no es roja sino violeta- el estilo del evento es un intermedio entre lo elegante y lo sport.

Eso les da un montón de libertad a todos los artistas para jugar con el look, pero al mismo tiempo crea una dimensión un poco desconocida para la moda. Vamos a ver cómo las chicas se arreglaron en este desafío!!

Si decimos que Victoria Justice estuvo despampanante, no estamos dando ninguna novedad. Con ese lomazo y esa cara perfecta, Vic suele destacarse siempre en las alfombras rojas. Esta vez elegió un vestido corto súper liviano de animal print con un escote bien pegado al cuello re elegante.

Troian Bellisario también hizo una buena elección. La Pretty Little Liar usó un vestido rosa que imitaba el estilo ballet (parte de arriba pegada al cuerpo y parte de debajo de tul con mucho volumen). El outfit le resaltaba su figura esbelta y ella estaba súper linda.

Además, completaba el look con unos zapatitos divinos!!
Taylor Swift eligió un look muuuuy similar a los Teen Choice Awards del año pasado. Tenía un vestido blanco de tiro alto, muy al estilo Marylin Monroe. Pero… ¿por qué elegir algo tan parecido a lo que usaste el año pasado?

Shay Mitchell se puso un vestido re original, sino el más original de todos. Respetando su estilo súper fashionista, se arriesgó con un color entre amarillo y verde que le contrastaba a la perfección con la piel. Divina!!

Selena Gomez era probablemente la celebrity más esperada en la alfombra violeta. Y cuando finalmente apareció, sorprendió a todos con un vestido rosa chicle bastante escotado con tablitas. ¿Demasiado informal para la ocasión? Eso sí, Sel lució una melena divina probablemente producto de extensiones.

Nina Dobrev llevaba puesto uno de los vestidos más lindos de la noche. De un color verde esmeralda, el vestido llegaba hasta la rodilla pero tenía un tajo híper sexy de costado. Además, la parte de arriba era tipo corset y, la verdad, le quedaba impecable.

Miranda Cosgrove fue una de las que hizo una elección jugada. Se puso un vestido plateado simil medieval, súper suelto arriba que recién se ajustaba a la cintura. El outfit le lucía las piernas como nunca!!

Lucy Hale se puso un vestido de un color espectacular!! De un salmón eléctrico, tenía un escote de formas geométricas y abajo se abría en tablas. Súper veraniego (recordemos que los Estados Unidos ahora es verano)!!

Lea Michele es una de las actrices de Hollywood que está cada días más linda. Se puso un vestido extra glitter con un corte marcado en la cintura que le quedaba precioso. Para completar el look, unos zapatos de punta triangular.

Wow, Demi!! La jueza estrella de The X Factor sorprendió con un look súper futurista. El peinado, el vestido y los zapatos respetaban un estilo de formas geométricas y como galáticas con abundante plateado. Atrevida y sexy, Demi estaba divina.

Carly Rae Jepsen se puso un vestidito corto acompañado de una chaqueta, ambos con el mismo estampado. Eso sí, lució unos zapatos hermosos.

Bella Thorne eligió para la noche de ayer el color champagne. Se puso una pollera de tubo glitter acompañada de una blusa de seda del mismo tono. En los pies botinetas grises y accesorios que le completaban el look.

¿Qué te paso Ashley?!! La Pretty Little Liar suele elegir siempre los mejores looks pero –aunque ustedes sean las que vayan a tomar la decisión final- les podemos adelantar que acá se equivocó groso. Por empezar, estaba vestida de negro con géneros de terciopelo y encaje. ¿Onda velorio?  Pero lo más grave fue el corte de la pollera que eligió. Larga hasta las pantorillas y de tiro altísima, Ashley parecía una señora de 50 años, y una muy caderona!!!

¿Quién logró el mejor look de la noche? ¿Quién eligió todo mal? Votá a tu fashionista preferida de la noche en nuestra encuesta oficial.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?