Pros y contras de la moda

Tomá nota!!

Pros y contras de la moda

julio 9th, 2015

Los chupines, las plataformas altas, el alisado permanente, los lentes oscuros. Nos quedan divinos. Las usamos de día o de noche porque nos encantan, pero ¿pueden afectar nuestra salud?

Ponernos lindas nos hace sentir bien, sin dudas. Pero, ¿hasta dónde estamos dispuestas a llegar para vernos bien? Las cosas que más nos gusta cómo nos quedan ¿pueden ser dañinas para nuestros cuerpos? De ser así, hay varias cosas a tener en cuenta.

Chupines

Nos encantan. Nos hacen flacas y altas, y encima con unas buenas botas, nos quedan divinos. El tema es que son muy ajustados y afectan la circulación de la sangre por el cuerpo. Si usáselastizados, mucho mejor. Pero si te gustan bien apretados, tenés cuidado. Úsalos, obvio, pero que no sea siempre porque las piernas necesitan relajarse.

Pros y contras de la moda - Imagen 1

Anteojos oscuros

La vista es uno de nuestros cinco sentidos. Por eso, es importante cuidarla. Usar lentes no sólo es súper canchero, sino además muy cómodo. El tema es que sí o sí tienen que ser de buena calidad, porque un anteojo malo puede producir daños en la visión. Además, tenés que tener en cuenta los cristales. Si no filtran los rayos ultravioletas, no son buenos. Hay un truco casero para saber si tus gafas tienen buena protección: parate frente a un espejo a 60 cm. Si tienen buen filtro, no deberías poder ver tus ojos.

Pros y contras de la moda - Imagen 2

Alisado permanente con formol

No es ninguna novedad decir que no es bueno. Si mientras nos hacen algo en el pelo debemos usar un barbijo, buena señal no es. Por eso, aunque deje el pelo bárbaro y bien lacio, no es recomendable el tratamiento con formol. ¿Por qué? porque para terminar de sellar el producto dentro del pelo, se pasa la planchita y justamente el vapor que emana a causa del calor es altamente tóxico.

Pros y contras de la moda - Imagen 3

Plataformas

Vernos más altas nos encanta porque nos estiliza. Sin embargo, cuando usamos zapatos muy altos no sólo tenemos menos equilibrio y podemos caernos, sino que lastimamos de a poco nuestras rodillas y nuestra espalda baja. Ojo, no es necesario dejar de usarlos, pero conviene al menos estirar la pantorrilla una vez por día para evitar dolores futuros.



Pros y contras de la moda - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?