El peor look de la semana

Aunque son re diosas…ellas también se equivocan!! Hicimos un top 5 de los peores looks de las celebrities de esta semana. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

El peor look de la semana

febrero 18th, 2014

Aunque son re diosas…ellas también se equivocan!! Y porque alguna vez nos tenemos que sentir más capas que ellas, hicimos un top 5 de los peores looks de las celebrities de esta semana.

En el puesto nº 5 está Bella Thorne. A ver… Bella es hermosa y siempre se viste súper bien pero… ¿Flasheó astronauta? ¿Qué le pasó?! Pantalón y botas plateadas es un poco mucho, ¿no creen?

El puesto nº 4 lo ocupa Jennifer Lawrence. Nena, sos hermosa pero… ¿cómo vas a salir a la calle así? Pantalones, remera y sweater… todo grande!! Definitivamente no te favorece ni un poco.

Lamentablemente, el puesto nº 3 también va para Jen. No solemos poner a dos artistas en el mismo ranking pero… ¿Vieron lo que lleva puesto? Tiene una pollera larga que la hace parecer una señora, con unos zapatos cerrados pasados de moda y un tapado de Cruela de Vil.

En el puesto nº 2 está Nina Dobrev. No puede ser más linda pero esta vez la pifeó. Para los Golden Globes 2013 se puso un vestido turquesa de encaje que parece que se lo cosió su abuelita. Feo color, feo estampado y… feos zapatos!!

El puesto nº 1 definitivamente va para… Dakota Fanning!! OMG!! ¿Qué te pusiste? Se hizo la canchera porque viajó a Corea y se olvidó completamente del buen gusto. Si te ponés un tapado y una pollera de la misma tela… vas a parecer una cortina!! Agregale el gorrito y los lentes y ya queda como una ridícula total.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?