¿Quién fue la más diosa de los Golden Globes 2013?

Te mostramos los looks que tus celebs preferidas eligieron para la alfombra roja!!!

¿Quién fue la más diosa de los Golden Globes 2013?

febrero 18th, 2014

Sin dudas, ante tantos eventos y entrega de premios, las celebrities tienen que pensar demasiado en qué ponerse!!! Porque, si hay algo que está terminantemente prohibido, es repetir el mismo outfit!!! Por eso, te invitamos a mirar de cerca cada look!!!

Taylor Swift: De corte recto con pollera larga y acampanada, Tay eligió un vestido color bordó para resaltar sus ojos!!! Sin dudas, se ve muy elegante!!! Aunque también la hace ver un poco más grande, ¿no?!!

Lea Michele: Cómo le gustan los brillos y las lentejuelas a Lea!!! Lejos de un color llamativo como el que usó en los People’s Choice Awards, esta vez la actriz de Glee optó por un blanco brillante, que le queda súper bien!!

Jennifer Lawrence: La diosa de Los juegos del hambre lució un vestido anaranjado strapless súper sexy, que le marcaba su figura a la perfección!!! Sin dudas, un outfit ganador!!!

Vanessa Hudgens: Con un escote súper pronunciado, Vanessa sí que se animó a romper con los típicos estereotipos de alfombra roja!!! ¿Por qué?!! El detalle dorado en los hombros de su exótico vestido largo son increíbles!!! Una reina total!!

 Ashley Tisdale: ¿Cómo describir este look? Súper sobrio!!! Parece que, a la hora de vestirse, Ashley se sentía algo insegura, ¿no?!!! Aunque se la vio bastante linda, no hay dudas de que le faltó algo de originalidad a su estilo.

Adele: Linda y elegante como siempre, Adele optó por un coqueto vestido negro para encarar a las cámaras después de haber dado a luz!!!

Selena Gomez: Hermosa por donde se la mire, Sel sí que sabe como vestirse!!! Ese conjunto en dorado le queda a la perfección!!! Canchera, arreglada y sexy!!!

Nina Dobrev: ¿Qué se le habrá cruzado por la cabeza a Nina para elegir este vestido?!! Difícil de combinar, parece que la actriz tuvo algunos problemas con este look!!! Lejos de lucir toda su belleza, a Nina se la vio bastante ridícula!!

Para vos, ¿quién fue la mejor y peor vestida?!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?