¿Quién fue la más diosa de los #PCA2013?

Te mostramos los looks de las celebrities más importantes de los People's Choice Awards 2013!!! A vos, ¿qué look te copó más?

¿Quién fue la más diosa de los #PCA2013?

febrero 18th, 2014

 

Sin dudas, ayer nuestras celebrities preferidas vivieron una noche súper especial!!! Después de tanta espera, por fin se conocieron los ganadores de los People’s Choice Awards 2013, un espectacular evento en el que se celebra lo mejor de la música, la televisión y el cine!!! Pero, más allá de los premios entregados, no hay nada más divertido que ver los outfits de las estrellas!!! ¿Te los mostramos?!!

Jennifer Lawrence: Aunque no hay dudas de que esta rubia es una de las mujeres más lindas del espectáculo, esta vez Jen no lució su belleza!!! ¿Por qué?!! La actriz se puso un vestido suelto, de manga larga que no le favorecía en lo absoluto su hermosa figura. ¿Lo peor? Su escote!! ¿Lo mejor? El tajo en su pollera!!!

Taylor Swift: Tras su “misteriosa” separación con Harry Styles, Tay no podía dejar ningún detalle de su look al azar!!! Con un estilo simple pero muy elegante, la ganadora como Mejor Artista de música Country llevó un vestido largo blanco, con un súper escote!!! Y lo acompañó con unos aros turquesa y un recogido muy coqueto!!! Sin dudas, una reina total!!!

Emma Watson: Además de llevarse el premio como Mejor Actriz Dramática de Cine, Emma se llevó todas las miradas!!! ¿Por qué? La ex Harry Potter se animó a un look súper osado y original!! Los colores y las transparencias de su vestidito corto, fue una de las mejores perlitas de la noche!!!

Katy Perry: Atrás quedó la época en que Katy sorprendía a todos sus fans con estilos y looks llamativos, coloridos e innovadores!! Esta vez, la ganadora como Mejor Artista Pop lució un vestido bastante serio y sobrio!!! Se vistió de negro!!! Algo aburrido, ¿no?!! Aunque no estaba mal vestida, extrañamos a la antigua y colorida Katy!!!

Lea Michele: Sin dudas, Lea estaba lista para ganar!!! ¿Por qué?! Su vestido irradiaba positivismo y alegría!!! La actriz de Glee se lució con un look brillante, sexy y colorido que la coronó como una de las reinas de la noche!! Felicitaciones!!!

Kaley Cuoco: Diosa por donde se la mire, la favorita de la Mejor Serie Cómica de TV, estaba hermosa!!! Con un estilo sexy pero romántico, no hay dudas de que Kaley lució toda su belleza y talento durante los People’s Choice Awards!!! Divina!!

Para vos, ¿quién fue la más diosa?! Y, ¿la peor vestida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?