SOLUCIONES para EMERGENCIA de MODA

Siempre pero siempre es bueno tener algunos tips que te salven en momentos de una GRAN emergencia. Tomá nota que hoy te mostramos que no todo es tan complicado como parece 😛 Agarrate el PELO: . ¿Te quedaste sin colitas? Hay muchos elementos cotidianos para salir del apuro y aunque no la creas, si tenés […]

SOLUCIONES para EMERGENCIA de MODA

julio 4th, 2015

Siempre pero siempre es bueno tener algunos tips que te salven en momentos de una GRAN emergencia. Tomá nota que hoy te mostramos que no todo es tan complicado como parece 😛

SOLUCIONES para EMERGENCIA de MODA - Imagen 1

Agarrate el PELO: . ¿Te quedaste sin colitas? Hay muchos elementos cotidianos para salir del apuro y aunque no la creas, si tenés un alambre para cerrar la bolsa del pan, ese que viene de colores-  te viene GENIAL!!

Fuera color tomate.si estuviste todo el día en la calle y quedaste media colorada porque te agarró un poquito el sol, enfría tu piel con cubitos de hielo envueltos en una toalla y posteriormente busca un poco de miel, aplicala sobre el área afectada por 5 min, enjuagá y maquillá utilizando un primer antes de la base.

Melena reluciente. cuando decidís o no te dio tiempo de lavarte  tu cabeza, la solución es usar shampoo en seco o talco para evitar la sensación grasosa del cuero cabelludo.

Otra idea copada es la de la fécula de maíz e incluso el polvo de hornear. Lo que tenés que hacer es esparcir una cucharada en tu pelo, deja actuar y LISTO!!

Manchas incómodas. si te olvidaste que ibas a usar un vestido negro, te pusiste el desodorante antes y ¡oh sorpresa!, se manchó la zona de las axilas, no te hagas drama!! Antes de hacer berrinche o cambiar tu outfit, sácatelo, estirá la parte manchada y frota con fuerza una toallita de bebé o desmaquillante hasta que no quede rastro. ¡Listo!

 

¡Increíble! Sin duda a veces la respuesta a grandes problemas está en nuestras narices.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?