Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo

Muchas adoran el estampado de leopardo, es un clásico que no pasa de moda. Pero si no se tiene cuidado, puede fallar.

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo

mayo 30th, 2016

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 1

El estampado más usado por las divas ya es un clásico en todos los guardarropas. Las mujeres, de cualquier edad, estatura y color de piel aman usar el animal print, pero no todas saben cómo llevarlo. Puede quedarte divino como también puede darte un look equivocado. Lo importante es que tengas en cuenta algunos de estos tips para usarlo.

La forma de tu cuerpo: El animal print agranda visualmente algunas partes de nuestro cuerpo. Por eso se recomienda que lo uses por partes. Si tus caderas son más anchas, lo recomendable es que lo uses en la parte de arriba de tu cuerpo. En cambio, si tus hombros son anchos podés usar calzas de estampado de leopardo con un top liso.

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 2

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 3

Estatura: Tenés que tener en cuenta tu altura a la hora de elegir una prenda animal print. Si medís menos de 1,60 mts, lo ideal será un estampado pequeño; si tu estatura es entre 1,60 y 1,70 mts, los estampados medianos serán tus mejores aliados; si tu estatura supera 1,70 mts, los estampados grandes serán la mejor opción.

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 4

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 5

La combinación de las prendas: Según los expertos en moda, lo mejor que podés hacer a la hora de usar animal print es combinarla con una prenda lisa. Pero si tu estilo es más llamativo, podés hacer una superposición de estampas combinando dos prendas animal print de distinto tamaño de estampado o bien combinando la prenda animal con otra de diferente diseño que tenga algún color en común.

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 6

Animate de a poco: Si todavía no usaste animal print lo más recomendable es que lo vayas incorporando de a poco en tu guardarropa. Podés empezar con algún bolso, accesorio o zapatos de este estampado.

Cómo combinar prendas animal print según tu cuerpo - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,