Increíbles cosas que no sabías del vestido de la Cenicienta!!

Enterate acá!!

Increíbles cosas que no sabías del vestido de la Cenicienta!!

abril 7th, 2015

Cualquiera que haya visto la peli de La Cenicienta lo puede entender: en la escena del baile, es prácticamente imposible no enamorarte del FABULOSO vestido azul que la protagonista, la actriz Lily James, lleva al gran salón. Nos quedamos con la boca abierta!! ¿Quién no quisiera uno así? Pero, aunque no lo creas, hay detalles del vestido que te vamos a contar a continuación que seguro ni te imaginabas!! ¿Cuáles?

Increíbles cosas que no sabías del vestido de la Cenicienta!! - Imagen 1

Mirá:

1- El vestido tenía que tener MUCHO volúmen para parecerse a la ropa que se usaban en los bailes antiguos. Debido a esto, además de las múltiples capas de tela, debajo de ellas, había una estructura de acero que sale de la falda para parecer más armado. ¿Pensaste que fue fácil la grabación para Lily? Re incómodo!!

2- Aunque el hada madrina solo necesitó agitar su varita para que aparezca el vestido, en la vida real fue MUY distinto: se necesitaron más de 20 PERSONAS para confeccionarlo!! GUAUU!!

Increíbles cosas que no sabías del vestido de la Cenicienta!! - Imagen 2

3-  Existen OCHO versiones diferentes del vestido. Cada uno fue diseñado para un momento determinado de la película!! Para la escena que corre e incluso para la que monta un caballo!!

4- Las capas del vestido eran tan finitas y ligeras para que se muevan que algunas flotaban en el aire!!

Increíbles cosas que no sabías del vestido de la Cenicienta!! - Imagen 3

5- Una de las escenas más difíciles para Lily fue la del baile. El príncipe no paraba de tropezarse con las capas del vestido!! Fue terrible!!

6- No es fácil ser Cenicienta. Ir al baño usando ese vestido resultó ser una tarea casi imposible. Cuando la actriz tenía que hacer pis, el equipo le daba una especie de pelela para que la use debajo de la falda!!

7- Al principio, le costó mucho a Lily grabar las escenas, tardaban varias horas. Pero al final, solamente les llevaba unos 20 minutos!! Lily era toooda una princesa!!

¿Cuál fue el dato que más te sorprendió?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”