Make up estilo JAPONÉS!!

Chequeá de qué se trata esta nueva moda!!  

Make up estilo JAPONÉS!!

marzo 22nd, 2015

Dicen que los ojos son muestran el alma secreta y qué mejor que explotarlo a través de un make up súper jugado!! El estilo japonés hace que tus ojos se vean más grandes ya que consiste en maquillar y resaltar nuestra mirada.

Es la combinación perfecta entre la intensidad y delicadeza.  Te dejamos los pasos que tenés que seguir para tener ojos ultra-voluminosos y dos veces más abiertos.  Chequeá cómo hacerlo!!

Make up estilo JAPONÉS!! - Imagen 1

El primer paso para tener el efecto es aplicar sombra en la parte superior del párpado, con una brocha, en una tonalidad suave que te deje un aspecto muy natural

El segundo paso es hacer con  delineador líquido de color negro una línea en la parte superior del párpado, con un trazo de grosor medio que se salga del límite del ojo

El tercer paso hay que delinear el párpado inferior por fuera del límite natural del ojo en forma ovalada hasta donde arrancan las pestañas.

Make up estilo JAPONÉS!! - Imagen 2

El cuarto paso es hacer una línea en tu ojo  estilo Cleopatra desde la parte superior del párpado que ese encuentre con la anterior que hiciste para engrosarla y a su vez rellenerala

El quinto paso: usá una sombra de color gris oscuro en un pincel para delinear desde el surco del párpado hasta el tabique de la nariz.

El sexto paso: colocá en la parte interior de la línea dibujada una sombra de color blanco y después máscara de pestañas para realzar el estilo japonés!!

Make up estilo JAPONÉS!! - Imagen 3

 

¿Te animás a esta moda?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta