El Boom de las calaveras mexicanas

De las pasarelas al look de la calle

El Boom de las calaveras mexicanas

julio 13th, 2015

Con colores y flores alegres, las calaveras mexicanas invadieron las pasarelas y las calles del mundo entero. Empezaron a verse en las remeras tímidamente y pocas se animaban a usarlas, pero… llegaron a los bolsos y a las zapas, y después a los accesorios. Y listo!!! Se convirtieron en un IT.

Ahora las vemos tatuadas en las espaldas, en las piernas, en los pies!!!  Y como tienen un diseño  tan artístico también inspiraron a las fans del nail art. Son un encanto para decorar un espacio del cuarto, en las fundas de los celulares y hasta para llevarlas en el  cuaderno de tus anotaciones favoritas.

Las calaveras son el símbolo preferido de los mexicanos para celebrar el Día de los Muertos, que es el 2 de Noviembre. De hecho, hacen unas calaveras de azúcar como si fuesen huevos de pascua con los motivos más variados que te puedas imaginar, son riquísimas.

Esta alegre tradición mexicana se instaló en el street style de muchos países y parece que quiere quedarse.

Hay alternativas para todos los gustos, para las que somos más tímidas y con un detalles quedamos a la moda o para las que les encanta mostrarse a full. Calaveras chiquitas,  grandes muy coloridas, discretas. Vos elegís.

¿Con qué estilo te identificás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?