Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!!

Para estar MÁS DIOSA que NUNCA!!

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!!

julio 13th, 2015

Sabemos que el sol está cada vez más fuerte y peligroso, por eso los expertos siempre aconsejan que usemos protector solar mayor +15 y anteojos de sol. Por eso, ahora te vamos a dar unos tips muy interesantes que podés tener en cuenta la próxima vez que decidas comprar tus lentes. Siempre se tienen que elegir teniendo en cuenta la forma de la cara.

Se aconseja que la forma que tienen deben ser la opuesta a la de nuestro rostro. Por ejemplo: alguien que lo tiene redondo, debería elegir unos que sean cuadrados, para suavisarlo. Algo a tener siempre en cuenta es que tienen que quedar cómodos, no deben dejar marcas ni en la nariz ni detrás de las orejas, y si lo hacen, es porque no son los correctos para nosotras. Por otro lado, se debe tener en cuenta el tamaño de la nariz y la distancia entre los ojos.

Según el tamaño de la nariz: Si es ancha, los mejores son los que no tienen armazón o los que lo tienen metálico (que suele ser bien finito), como en el caso de Kendall Jenner: 

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!! - Imagen 1

Si es chiquita y corta, lo mejor es que los lentes tengan un armazón metálico con puente alto para dar la ilusión de que la nariz es más larga, como  en el caso de Lali Espósito:

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!! - Imagen 2

Si es larga, se recomienda que tengan un puente bajo, como en el caso de Paris Hilton:

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!! - Imagen 3

Según la distancia entre los ojos: Si los ojos están demasiado juntos, hay que comprar lentes pequeños, para que no acentúen ese rasgo y hagan parecer que los ojos están centrados en cada lente. Kristen Stewart los tiene así, por eso sabe que los ideales para ella deberían ser chiquitos:

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!! - Imagen 4

Si están separados, se recomiendan anteojos más grandes y sin armazón para disimular la distancia entre ellos. Kate Moss tiene los ojos separados, por eso siempre utiliza lentes bien grandes:

Tips para elegir los lentes de sol IDEALES para VOS!! - Imagen 5

Y vos, ¿Ya sabés qué lentes de sol vas a comprarte este verano?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?