5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto

Todas las mujeres creen saber cuáles son los que mejores les quedan, pero hay ciertas reglas que no se deben pasar por alto.

5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto

mayo 26th, 2016

5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto - Imagen 1

Los amamos tanto que nos los compraríamos todos. Pero no todos los zapatos con taco alto son para todas. Además, hay algunos detalles que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlos. Un zapato mal comprado seguramente quedará guardado en nuestro placard para siempre, o hasta que nos resignemos a que no podremos usarlos nunca y entonces lo donemos. Por eso, tomá nota de estos tips antes de salir de shopping.

5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto - Imagen 2

1. Comprar zapatos de taco aguja cuando no estás acostumbrada a usar zapatos altos. Mientras más grueso el taco, mejor será la comodidad que se sienta. Evita los tacos finos (aguja) ya que no dan estabilidad, haciendo que el pié se tambalee. Si aún así se opta por esta elección, conviene elegir aquellos de talón firme, pero de cualquier forma es mejor utilizarlos ocasionalmente, ya que pueden provocar dolores, incluso deformaciones en el pié por la forma del zapato.

2. No comprar el talle correcto.  Este es uno de los principales errores que se comete, porque con el tiempo el pié, al igual que el cuerpo, va sufriendo cambios y muchas no tienen en consideración que el número de zapato puede cambiar. Por eso, es necesario medirse el pie al menos una vez al año, considerando tanto el ancho como la longitud. Tené presente que algunos calzados pueden tener una talla y otros puede variar unos centímetros, ya que las hormas cambian dependiendo de los modelos.

5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto - Imagen 3

3. Conocer el tipo de pié . Esto ayudará a la hora de elegir qué zapato usar. Hay algunas formas para saber si se tiene un pié plano o de arco alto, o cuán alto es el empeine. Humedecer el pié y marcarlo en un trozo de papel grueso, por la marca se podrá apreciar cuán alto es el arco o cuán plano es el pié. Tomando esto en consideración se sabrá qué tipo de zapato comprar. Incluso en algunos modelos pueden usarse plantillas. El taco recomendado para este tipo de pies es aquel ancho en la base, donde el talón apoya totalmente, dando una sensación de seguridad y confort. La forma del mismo puede ser de reloj de arena, pero siempre que se sienta al usarlo que pisa firme.

4. Elegir zapatos de tacos oscuros para una fiesta de día. Jamás, aprovechá las fiestas al aire libre o de día para usar colores cremitasy súper claros. Quedan GENIALES!!

5 errores que cometemos al comprar zapatos con taco alto - Imagen 4

5. Comprar zapatos hiper altos con tiritas finitas para una fiesta en la que vas a bailar a morir. Ese es un GRAN error porque podés correr el riesgo de que se te rompan, además de que son sumamente incómodos para caminar o bailar. Solo se usan para una cena o salida que no requiera andar mucho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY