Giordano en Punta

El desfile de todos los años a puro color...

Giordano en Punta

febrero 18th, 2014

Como todos los años, Punta del Este fue el escenario elegido para llevar a cabo el mega desfile de Roberto Giordano que una vez más contó con las mejores modelos de la Argentina e invitados especiales. En exclusiva, una de las estrellas que dijo presente fue Natalia Oreiro que, junto a su hermana, presentó parte de la colección de su propia marca Las Oreiro.

Rocío Guirao Díaz, Julieta Prandi, Pía Slapka, Ingrid Grudke, Luli Fernández, entre otras, deslumbraron en la pasarela luciendo los peinados del estilista más famoso y a su vez mostraron diferentes estilos de indumentaria de las marcas que estuvieron presentes en el evento.

Empecemos. Parece que el gym esta a full y Prestige tuvo un lugar destacado esta vez. Con una colección inspirada en los 80’s, se vieron los distintos modelos de calzas, mallas en colores flúos como verde o fucsia y tonos más opacos como el violeta o el rosa.

Los estampados vistosos con tonos fuertes vienen pegando fuerte. En las diferentes pasadas se vieron combinados con shorts o simplemente con el traje del año abajo, ideal para usar en la playa.

Para la noche, la onda rocker sigue arrasando. De la mano de Scombro, el negro, los brillos y las corbatitas al mejor estilo Avril Lavigne parece que marca tendencia. La novedad de este verano – y no sólo se vio en esta pasarela” es el tiro súper alto. Para que disfrutes la noche del desfile, mirá nuestra galería de fotos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?