Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!!

Elegí a la que más te gustó!!

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!!

septiembre 27th, 2014

Si hay algo que a todas las mujeres nos encanta es mirar la ropa que las celebs eligen usar para ir a eventos!! Por eso esta semana no podemos dejar de analizar los looks de nuestras famosas favoritas!! ¿Querés sabés qué onda? Mirá:

LAS MEJORES VESTIDAS

Chloe Moretz eligió usar un vestido negro con un estampado en blanco súper delicado y le sumó color con unos zapatos metalizados re lindos!!!

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 1

 Sin dudas, Ariana Grande lució hermosa en el festival i Heart Radio!! Fiel a su estilo, la cantante se puso una vincha con un vestido blanco que le quedaba hermoso!! 

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 2

 

Por su parte, Britney Spears usó una técnica muy parecida: un vestido negro con zapatos dorados que resaltan todo el look!! Sin dudas la elección fue re acertada porque acentúa a la perfección su figura!!

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 3

 

 

 

LAS PEOR VESTIDAS

Beyoncé optó por este outfit de un color muy clarito que no la favoreció ni un poco. A pesar de que la cantante tiene un cuerpazo, este vestido no mostró lo mejor de ella y los accesorios fueron un fail total. 

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 4

Dakota Fanning se animó a este look de Christian Dior en el Paris Fashion Week y la verdad es que no fue una buena elección. Ella es hermosa y el vestido no le favoreció para nada a su cuerpo. El total black es una buena opción pero definitivamente este no era el modelo adecuado para la actriz. La próxima será!!

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 5

 

Taylor Swift es una diosa se ponga lo que se ponga. Sin embargo, esta vez le pifió un poco a la elección. Para una alfombra roja el conjunto es muy informal y parece que estaba yendo a la playa y no a deslumbrar arriba del escenario.

Las MEJORES y PEORES vestidas de la semana!! - Imagen 6

No te olvides que para estar siempre divina podés encontrar las mejores prendas en el TKM Store haciendo click acá

Vos, ¿qué opinás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?