Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!!

Chequeá qué tipo de pollera SÍ o SÍ tendrás que tener en tu placard!!

Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!!

septiembre 23rd, 2014

ESTÁ LLEGANDO EL CALORCITO y los pantalones, jeans y tapados se van guardando poquito a poco en el armario. Con la brisa primaveral comienzan a salir a la luz los colores más fuertes, las flores, las remeritas con un poquito de la panza al aire y LAS POLLERAS!! Hoy, con una ayudita de la Revistateen, te vamos a dar una prenda clave que tiene que ser parte de tu OUTFIT para esta temporada. Chequeá!!

La pollera Skater será LO MÁS esta primavera!! Se trata de una pollera que comienza en la cintura y se va abriendo con vuelo hasta por encima de la rodilla (aproximadamente cuatro dedos sobre esta). Lo importante de esta prenda la podes ocupar tanto en una situación formal como también para pasar un día con tus amigas!!

Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!! - Imagen 1

A continuación te damos 3 ideas de cómo combinar esta pollera:

1) Para conseguir un estilo “Sweet” con esta prenda, lo importante es el color de tu pollera, ya que los tonos deben ser pasteles. Para combinarla, elegí zapatos que tengan un sutil taco y compleméntalos con un maquillaje de preferencia en la gama de los rosados.

Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!! - Imagen 2

2) Para obtener el estilo “soft”, lo que realmente importa es estar y demostrar comodidad. En esta opción debes combinar tu falda Skater con una remera divertida o un sweater holgado, acompañado de unas converse o alpargatas. Escogiendo faldas con tonos cafes o grises.

Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!! - Imagen 3

3) Podes formar un estilo “Preppy”. Combina tu pollera con blusas que tengan cuello además de chatitas para los pies. Además,  te dará un aire intelectual y recatado. Te recomendamos optar por faldas con estampados.

Lo más IN de esta primavera: La pollera Skater!! - Imagen 4

Y vos, ¿vas a usar la falda Skater que estará súper IN esta temporada primaveral? ¿Con qué la vas a combinar?!!

 

¿Te copan la moda y la belleza? Visitá nuestro Store!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?