Las mejores vestidas en los MMVA

Armá vos tu ranking!!

Las mejores vestidas en los MMVA

febrero 18th, 2014

El finde pasado se festejaron los Much Music Video Awards y las celebrities desfilaron por la alfombra roja con los vestidos más hot!!

Selena Gomez, Avril Lavigne, Nina Dobrev, Shay Mitchell y Lady Gaga son algunas de las que más sensación causaron.

Selly estaba re top con un vestido lleno de volados, pero el detalle que la hizo resaltar fueron las espectaculares plataformas violetas!!! Divine!!! 10 puntos para Sel!


Shay
también la rompió! Con el clásico negro le puso toda la onda al outfit con los flecos de la falda. Un modelo que combinó elegancia y lo más in. Sus tacazos…imperdibles. ¡¿Cómo hizo para no caerse?! Medían como 20 centímetros, re altosss!!! 9 puntos para Shay!

Y bueno, todo se complica cuando de Lady Gaga y Avril Lavigne se trata porque ellas son re lokassss a la hora de vestirse. Pero con su particular estilo, la rompieron igual!!

Ay, Gaga, Gaga…siempre tan excéntrica!! Pelo turquesa, saco azul con negro, calzas estampadísimas y con mil colores y unas botas…pará ¿eran botas esas? Bueno, sí. Súper extrañas pero lo eran. Arriesgada y osada como siempre, se sacó un 8. ¿Te animarías a vestirte como Lady Gaga?

Avril eligió unos pantalones extrañísimos que mezclaban cuero y encaje. Uau re arriesgado!! Una musculosa re casual y unas botas con miles de hebillas. Estaba divina aunque algo fuera de tema. Tal vez con una pollera o un vestido más arreglado hubiera estado más acorde a la situación. Pero por su fidelidad a sí misma, le damos un 7!

El quinto puesto es para Nina. Es divina, pero con ese vestido parecía un adorno de Navidad!! Toda de turquesa y brilloso??!!! ¿En qué estabas pensando, Nina?? Ni siquiera los zapatos zafaban, eran muy serios, tal vez lo que estabas buscando era algo delicado para los pies, pero te equivocaste. Lamentablemente, no pasó el test. 4 puntos para Nina.


Y vos, ¿qué pensás? ¿quién te gustó más? Votá en la encuesta de MundoTKM!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?