La moda latina

Enterate qué usaron las estrellas en la entrega de los premios MTV.

La moda latina

febrero 18th, 2014

Una vez más los artistas se vistieron de fiesta. Esta vez fue para la entrega de los premios MTV latinos que se realizó en México el 18 de octubre. Aquí tenés un resumen de las mejores y perores vestidas.

Las chicas doradas fueron Paulina Rubio y Hilary Duff. La mexicana, como de costumbre, lució un vestido corto que combinaba bien con su tono de cabello. Lo malo de su elección, es que ni el cinturón ni los botines favorecieron su figura. Hilary, en cambio,  fue una de las más lindas con un vestido corto en tonos dorados y ocre. Los zapatos y la bijou dieron el toque final a su atuendo, que sin duda fue uno de los mejores de la noche.

Belinda llegó totalmente de negro con un atuendo sencillo y discreto que la hizo lucir muy divina. Vestido corto para enseñar las pierna y unos zapatos de plataforma y tacón muy altos para estilizar su figura.

Por lo visto, Luisana Lopilato no sabía con qué color quedarse y cortó por lo sano. Llegó vestida de todos colores, en un atuendo que obviamente dejaba lucir su espléndida figura pero las telas satinadas, los estampados de piel, rojo y morado resultaba un poco confuso para la vista.

Como si hubiera buscado en el armario de su abuelita, Julieta Venegas optó por un vestido algo particular. La tela habría servido mejor para hacer un mantel, y el cuello-moño-corbata-babero, fue el peor remate para el conjunto.

Avril Lavigne, se veía muy bonita con un vestido de noche que la hacía lucir más dulce y estilizada, pero por lo visto no tenía ánimos de usar tacos. Gran error.

Una noche con mucho color y variedad. Con aciertos y desaciertos. Una de cal y una de arena, como dice la frase.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?