Los colores hablan de vos

¿Cuál es tu color preferido? ¿Tenés muchas prendas en ese tono? ¿Cómo elegís el tono de tu outfit?

Los colores hablan de vos

julio 10th, 2015

Seguro que si preferís un color en particular tenés la mitad de tu ropero con prendas en ese tono, pero ¿sabías que significado tiene cada uno de ellos? Además de tener un efecto particular en cada una porque pueden llegar a influir en nuestras emociones y sensaciones.

Un color puede reflejar elementos de tu personalidad  y puede ser tu gran aliado a la hora de una salida complicada, como una primera cita.

El verde es un tono que refleja frescura y vitalidad. Y al igual que el azul inspira mucha paz y tranquilidad. Es un color que te re conecta con la naturaleza.

El negro es el tono para combinar con todo. Elegante y fina, con una prenda de este color vas a inspirar seguridad y autonomía.

El rosa es el más asociado con lo femenino y lo aniñado. Es ideal para resaltar tu lado más dulce pero cuidado con este color. Usado en exceso puede resultar muy cursi y agotador.

El naranja como el rojo, refleja una personalidad fuerte de alguien a quien le gusta llamar la atención. Vas a lucir como una persona extrovertida.

El violeta es, como el negro, un color que refleja elegancia y con el que vas a lucir siempre divina.

Con el blanco vas a transmitir y sentir paz. Va con todo, sólo hay que tener cuidado con ¡no ensuciarse! El azul también transmite serenidad, un color que refleja confianza y autoridad.

Con el rojo vas a parecer atrevida y sensual. Es un color que despliega energía y fuerza. ¡Infaltable: una prenda roja en el armario!

¿Qué color vas a elegir para deslumbrar y sentirte una diosa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?