Cómo elegir la BIKINI PERFECTA para vos

¡Esta temporada hay muchos modelos! ¿Cuál es el TUYO?

Cómo elegir la BIKINI PERFECTA para vos

enero 4th, 2016

¿Qué chica querés ser este verano? Hay muchos estilos para que adoptes y hagas súper divertidas tus vacaciones vayas donde vayas y estés donde estés.

Onda navy, estampados con lunares o con flores re atrevidas, con animal print o los colores clásicos de siempre, este verano, para tu bikini tenés miles de opciones ¡qué divertido! ¿Ya tenés tu look preferido?

Además hay muchos modelos para que elijas el que mejor te quede. Fijáte cómo podés hacer para que el tuyo resalte todas tus virtudes.

Si tenés mucho busto, el escote adecuado es en pico para que te estilice más. No son recomendables los corpiños tipo bandeau ni los estampados muy llamativos. El escote redondo con algún adorno, como los volados, es óptimo si tenés poco busto, así como también los corpiños con algo de relleno o taza soft.

Para compensar tu silueta, en caso que tus caderas sean angostas, los coulottes son muy efectivos para dar más volumen. Un estampado con rayas horizontales también va a ayudar, y como esta temporada el estilo marinerita está de última moda, vas a conseguir seguro y del color que más te guste. Si tu caso es el contrario, y tenés caderas anchas, te conviene destacar la parte superior de tu cuerpo con algún estampado o detalle llamativo. Para la parte de abajo, la opción ideal tiene que ser de color oscuro, sin estampados ni rayas.

Para las chicas con pocas curvas, sirven mucho los trajes de baño que tengan moñitos o lacitos en las caderas y algún otro detalle en la parte del escote.

Lo más importante de todo es que elijas una bikini que te guste y con la que te sientas cómoda.


Y ahora sí…¡lista para la playa!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?