Todo lo que se viene este otoño-invierno

Enterate de todas las tendencias de esta temporada!!!

Todo lo que se viene este otoño-invierno

marzo 4th, 2014

Los colores clave de la temporada son el azul y el bordó, pero ambos se combinan con tonos muy jugados!! El negro es un clásico de invierno que nunca falta, y las tachas se siguen usando tanto en las prendas -camperas de cuero, sweaters-, como en los cinturones y las carteras.

 

Todo lo que se viene este otoño-invierno - Imagen 1

         Después, las leggins, en toda su variedad de colores, texturas y estampados, van a seguir muy presentes en los outfits tanto casuales como de noche. Pueden ser bien pegadas al cuerpo u Oxford -“pata de elefante”-, y las vas a ver combinadas con camisas sueltas y sweaters enormes, cubriendo la cola. Otros que no pasan de moda son los chupines, que se van a usar prolijitos y rotosos. Así que, si tenés alguno que quieras transformar a mano, con un par de tijeras y mucho cuidado podés personalizarlos.

 

Todo lo que se viene este otoño-invierno - Imagen 2

         En los pies seguimos a full con las plataformas, que ahora alcanzan a los borcegos -de muchos colores- y zapatos tipo mocasines. También, para prepararnos para los fríos intensos, vuelven las botas de caña bien alta, hasta la rodilla, como las que se usan para montar.

Todo lo que se viene este otoño-invierno - Imagen 3
 

         Los abrigos -¡infaltables!- vienen con mucho protagonismo: sacos de pana y solapa ancha, blazers con cuello de smoking, camperas con detalles de piel sintética, cuero y símil… Los vas a encontrar en una variedad enorme y en diferentes combinaciones de telas. Una que se viene con todo es la tipo “peluche”, que además de ser súper abrigada tiene mucha onda.

 

¿Estás decidida a estar in esta temporada?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?