Lográ el look de Cara Delevingne

Conocé a fondo el estilo de la chica it del momento.

Lográ el look de Cara Delevingne

enero 10th, 2014

Cara Delevingne es la modelo del momento, todos los diseñadores la quieren caminando sobre sus pasarelas y protagonizando sus campañas. Algunos medios incluso la denominan la nueva Kate Moss por la manera en que es imitado su estilo. El contraste entre su pelo rubio y sus cejas anchas de color negro son su marca registrada.

Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 1
Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su estilo se caracteriza por ser, de alguna manera, transgresor pero un fiel reflejo de su personalidad alocada! Adora las prendas originales, cree que “son una inversión para toda la vida”. Es fanática de las chaquetas biker de cuero y las beisboleras. Sabe cómo resaltar sus piernas con pantalones chupines, sean jeans o de cualquier otro género, alargándolas aún más.  Y casi siempre la vemos llevando remeras, lisas o con leyendas, oversize sueltas o anudadas en la cintura.

Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 3
Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus accesorios predilectos son las gafas wayfarer en colores llamativos, los gorros de lana y las caps, también de estilo beisbolero. Con estos complementos logra un look casual y rebelde.

Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 5
Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al calzado, oscila entre las booties y las zapatillas deportivas con detalles en colores neón de estilo ochentosas, que combinan a la perfección con su outfit.

Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 7
Lográ el look de Cara Delevingne - Imagen 8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra star face (así la llamó Vogue UK) opta por llevar la cara lavada en el día a día, sus 21 años y su carrera de modelo internacional se lo permiten. Recurre a los maquillajes solo cuando su trabajo lo requiere.

Canchero, fresco y con personalidad, así es el estilo de Cara, como el de cualquier #TKMLovers. ¿Ustedes que piensan?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?