Remeras que hablan

Blancas con inscripciones, son las que completan todos los outifits!!

Remeras que hablan

febrero 18th, 2014

Son un must de esta temporada, simples pero con mucha onda. Se trata de las remeras de algodón con leyendas, la prenda más elegidas entre las celebrities más fashionistas.

Hay infinidad de modelos: con frases, nombres de marcas o de bandas de música!! Compralas de a muchas para tener una para cada conjunto!!! Acá te mostramos las marcas con las mejores remeras con inscripciones:

  La marca The Vagh’s es elegida por muchas famosas argentinas como Calu Rivero, Mica Tinelli, Flor Torrente y Jenny Williams. The Vagh´s parodia a las “grandes marcas” con inscripciones como: Parda, MuyChino, Caretier, Vercache, Chinela Nº5, Fernés, y Colgué.  Son súper divertidas!!!

 

Remeras que hablan - Imagen 1
Remeras que hablan - Imagen 2

Una de las pioneras de estas remeras en el país fue sin duda A.Y. Not Dead También luce inscripciones en los buzos!!

 

Remeras que hablan - Imagen 3
Remeras que hablan - Imagen 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 También podés conseguirlas es 47 Street. En su colección te vas a encontrar con un estilo más punk y rockero, priman las remeras con nombres y logos de bandas!!!

 

Remeras que hablan - Imagen 5

Remeras que hablan - Imagen 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sofía de Grecia, la marca que siempre acompaña las últimas tendencias, tiene una gran variedad de remeras estampadas.  Desde las más clásicas, como “Jack Daniels” o “Vogue is my Bible”, hasta frases súper sweet como “Love what you do” o “Enjoy the Little things”.

 

Remeras que hablan - Imagen 7
Remeras que hablan - Imagen 8
Remeras que hablan - Imagen 9
Che Mona, la marca de ropa de Cande Vetrano que ya se había adelantado a esta tendencia en la temporada pasada, renovó sus modelos con más estampas!!

 

 

Remeras que hablan - Imagen 10
Remeras que hablan - Imagen 11

Las remeras estampadas pueden ayudarte a completar tu look de la mejor forma!! Aportan personalidad y estilo. Son combinables con jeans y zapatillas, con tacos o leggings o con polleras largas y sandalias. Probalas con todos tus outfits!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?