Murió el perro más viejo del mundo

Maggie The Kelpie, como se lo conocía al perro australiano más viejo del mundo, falleció a los 30 años y su dueño Mc Laren  quedó devastado. Contó que su mascota no se sentía bien hacía unas semanas y que quedó “muy triste” porque era su “compañía”. “Cuando me desperté a la mañana descubrí que lamentablemente estaba […]

Murió el perro más viejo del mundo

abril 19th, 2016

Murió el perro más viejo del mundo - Imagen 1

Maggie The Kelpie, como se lo conocía al perro australiano más viejo del mundo, falleció a los 30 años y su dueño Mc Laren  quedó devastado.

Contó que su mascota no se sentía bien hacía unas semanas y que quedó “muy triste” porque era su “compañía”.

Murió el perro más viejo del mundo - Imagen 2

“Cuando me desperté a la mañana descubrí que lamentablemente estaba muerto”, dijo Mc Laren.

Murió el perro más viejo del mundo - Imagen 3

Maggie fue enterrado al lado del otro perro que tiene McLaren. La mascota convivió con ellos desde que su hijo, Liam, tenía 4 años.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES