¿Querés un hurón de mascota? Todo lo que tenés que saber sobre ellos

Estos animalitos se volvieron el nuevo furor en mascotas dentro de las casas familiares. Son amigables con sus dueños y muy tiernos, sin embargo hay que saber un par de cosas antes de adoptarlos como nuestros nuevos amigos. Los hurones son mascotas que necesitan espacio dentro de la casa, ya que deben tener un habitáculo […]

¿Querés un hurón de mascota? Todo lo que tenés que saber sobre ellos

marzo 3rd, 2016

Estos animalitos se volvieron el nuevo furor en mascotas dentro de las casas familiares. Son amigables con sus dueños y muy tiernos, sin embargo hay que saber un par de cosas antes de adoptarlos como nuestros nuevos amigos.

Los hurones son mascotas que necesitan espacio dentro de la casa, ya que deben tener un habitáculo con mucho espacio para que juegue, se muevan y demás actividades. En realidad, la mejor opción es dejarlos sueltos en el hogar, pero hay que tener cuidado de ciertas áreas como la heladera y computadora.

En cuanto a la comida, deben comer pienso en seco, tomar agua fresca sin enfriar y, como premios, pedazos de diversas frutas, como banana, manzana y melón.

Una de las ventajas es que son animales hipoalergénicos, por lo que no dan alergia a los seres humanos. Una desventaja, expelen un olor muy fuerte, que en la libertad los ayudan para defenderse de sus atacantes.

¿Querés un hurón de mascota? Todo lo que tenés que saber sobre ellos - Imagen 1

¿Querés un hurón de mascota? Todo lo que tenés que saber sobre ellos - Imagen 2

¿Querés un hurón de mascota? Todo lo que tenés que saber sobre ellos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,