El llanto de un Koala es furor en las redes sociales

En el mundo animal también existen los bullys, tal y como demuestra un vídeo que termina con el llanto desconsolado de un pequeño koala cuando es expulsado por otro de un árbol.

El llanto de un Koala es furor en las redes sociales

enero 11th, 2016

En el mundo animal también existen los bullys, tal y como demuestra un vídeo que termina con el llanto desconsolado de un pequeño koala cuando es expulsado por otro de un árbol.

El llanto de un Koala es furor en las redes sociales - Imagen 1

El animal intentó en varias ocasiones subirse al árbol en el que se encontraba su enemigo, y una y otra vez fue expulsado al suelo. Como si de un niño se tratara,el koala se quedó llorando desconsoladamente a los pies del árbol.

El llanto del marsupial ha recorrido las redes sociales, donde muchos usuarios han vertido sus muestras de solidaridad con el animal.

El vídeo fue publicado por la usuaria de Youtube, Alicia Alexander, una australiana residente en Adelaide Hill y amantes de los koalas.

Alicia explica que la situación se produce en la época de apareamiento de estos animales. Durante ese tiempo, los koalas, que normalmente son unos animales solitarios, defienden una gran extensión territorial de la que se creen dueños, y solo cuando se sienten amenazados entran en peleas.

A pesar de que el vídeo no llega a los dos minutos, la pelea entre ambos marsupiales continuó con las cámaras ya apagadas. Y por fin al llegar la noche, el llanto del animal se tornó en satisfacción cuando volvió a recuperar el árbol que llevaba reclamando durante el día.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,