Llegó Grandes Libros, una red social para los fanáticos de la lectura

Una nueva opción para conocer, recomendar y compartir libros.

Llegó Grandes Libros, una red social para los fanáticos de la lectura

agosto 28th, 2016

Si hay algo positivo en el mundo de las redes sociales es que tienen en cuenta los gustos de absolutamente todas las personas: grandes, chicos, hombres, mujeres, amantes de la música y ahora también, amantes de los libros. Llegó Grandes Libros.

Llegó Grandes Libros, una red social para los fanáticos de la lectura - Imagen 1

Es una red social de lectores en la que los usuarios podrán comunicarse, interactuar, hacer comentarios y recomendaciones de distintos libros. Grandes libros ya está disponible para iOS y Android.

Llegó Grandes Libros, una red social para los fanáticos de la lectura - Imagen 2

Hinde Pomeraniec y Patricio Zunini publicaron en el sitio Infobae cuáles son los libros que marcaron la vida de, entre otros, estos famosos:

Gonzalo Heredia: eligió el libro Entrevistas breves con hombres repulsivos, de David Foster Wallace. El libro contiene relatos, crónicas, entrevistas, anécdotas. Según el actor, en uno de los relatos el autor “logra un efecto meta-ficticio” que le “rompió la cabeza”.

Llegó Grandes Libros, una red social para los fanáticos de la lectura - Imagen 3

Luis Novaresio: La Náusea, de Jean Paul Sartre. Un libro que leyó a los 18 años, cuando el amigo de un amigo le dijo que “no leer ese libro era no haber leído”. “El (no) sentido de la vida, la búsqueda de la felicidad en esta existencia no elegida, la transformación de un supuesto pesimismo en vitalismo como motor del hacer y, sin dudas, un texto bello en lo narrativo fueron el amor a primera vista hacia la literatura de este hombre”, dijo el periodista.

 

 

También te puede interesar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,