Los libros de Harry Potter la ayudaron a superar el cáncer

J.K Rowling, autora de la saga “Harry Potter“, compartió en las redes sociales una conmovedora carta que recibió de una madre, cuya hija sufrió el cáncer. Los libros que cuentan la historia del niño mago y sus amigos en la escuela de Hogwarts fue la vía de escape para que Chrissy Hart y su hija puedan […]

Los libros de Harry Potter la ayudaron a superar el cáncer

marzo 15th, 2016

Los libros de Harry Potter la ayudaron a superar el cáncer - Imagen 1

J.K Rowling, autora de la saga “Harry Potter“, compartió en las redes sociales una conmovedora carta que recibió de una madre, cuya hija sufrió el cáncer.

Los libros que cuentan la historia del niño mago y sus amigos en la escuela de Hogwarts fue la vía de escape para que Chrissy Hart y su hija puedan transitar el duro proceso de las quimioterapia y otros tratamientos.

” Le escribo como madre de una hermosa niña. Seguramente ya ha escuchado que sus palabras e imaginación ayudan de alguna manera a los chicos. Quizás los ha ayudado a superar una depresión, ganaron confianza gracias al ejemplo de Neville (personaje tímido de la novela). Quizás usted le ha demostrado a los niños que se puede encontrar amigos entre las páginas de un libro”, relata parte de la carta. Y continua: “Quiero compartirle lo que le ha enseñado a mi hija, quien hace poco tiempo se le había diagnosticado cáncer. Cuando leo sus historias a ella… ella amaba los personajes grises. Le ha enseñado que cada quimio que tenía que superar significaba una nueva oportunidad para cruzar volando un lago sobre un hipopótamo. Por cada vez que le duela el corazón de miedo, allí estaba yo para eliminarlo con un encanto ‘patronus'”.

Hart también aseguró en la carta que el cáncer amenazó con quitarle todo a su hija, pero que los libros de Rowling fueron el fuerte donde encontraron lugar para ocultarse.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,