4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!!

Tener tiempo libre es genial y mejor si lo aprovechamos para hacer algo tan relajate como leer un libro ya sea al borde de la pileta, en la playa o en tu casa. Acá te dejamos 4 libros que deberías leer antes de que termine el verano!! 1- Diario de una ruptura Una historia para […]

4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!!

febrero 2nd, 2016

Tener tiempo libre es genial y mejor si lo aprovechamos para hacer algo tan relajate como leer un libro ya sea al borde de la pileta, en la playa o en tu casa.

Acá te dejamos 4 libros que deberías leer antes de que termine el verano!!

1- Diario de una ruptura

Una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro.

4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!! - Imagen 1

2- Viviendo mi película

Es una serie sobre lo que significa crecer, sorbe cómo se vive el primer amor y la importancia de teñer sueños y dar todo por cumplirlos.

4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!! - Imagen 2

3- Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable que nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada y divertida como la suya.

4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!! - Imagen 3

4- La improbable teoría de Ana y Zak

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Wahington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para participar en la conveción de ciencia ficción y fantasía más importante de los EEUU: la WashingtCon. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería… Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la WashingCon y así encontrar a su hermano.

4 libros que tenés que leer antes de que terminen las vacaciones!! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,