Las cinco historias de amor que tenés que leer YA

te damos la lista de las cinco historias de amor más recientes que debes de leer lo antes posible, son grandes recomendaciones que te van hacer suspirar

Las cinco historias de amor que tenés que leer YA

enero 10th, 2016

Sabemos que amás las novela románticas!!! Por eso te damos la lista de las cinco historias de amor más recientes que debes de leer lo antes posible, son grandes recomendaciones que te van hacer suspirar MIRÁ:

Un amor para recordar, de Nicholas Sparks

Está escrito por el ‘Rey de la literatura romántica’!! Este libro nos cuenta la historia de Landon, un chico MUY popular que parece tenerlo todo, hasta que su vida da un giro.

Termina yendo al baile con Jamie, una chica súper introvertida y religiosa. Conocerla no sólo va a dejar su mundo patas para arriba sino que también lo va a hacer madurar y descubrir el amor!!

 

 

Las cinco historias de amor que tenés que leer YA - Imagen 1

 
Canciones para Paula, de Blue Jeans 

Paula es una chica de 17 años que un día conoce a Ángel en un chat!! De a poco, se enamora de ella y deciden conocerse.
El problemón es que el día de la cita ¡él no llega! y Paula decide entrar a una cafetería, donde tiene un encuentro de película con Alex, un chico con quien de inmediato tiene MUCHA conexión.

Todo esto no queda ahí porque Ángel finalmente va a la cita y ahí arranca un maravilloso embrollo de amor!!

El mensajero de los corazones rotos, de Alexander Vance

Quentin no tiene mucha habilidad para relacionarse con las chicas, pero eso no le importa tanto!! Su familia tiene problemas económicos y él desea ayudarla de una forma súper particular.

Un día, en la casa de su mejor amigo, Quentin comienza un súper negocio muy loco!! Por una cantidad de dinero, el pone la cara por los demás para terminar las relaciones de noviazgo, ahorrándoles la vergüenza y el mal trago!!

Su negocio comienza a ser una mina de oro, hasta que le toca entregarle un mensaje a Abigail, su mejor amiga, por quien siente algo SÚPER especial!!

Las cinco historias de amor que tenés que leer YA - Imagen 2

Hush hush

Enamorarse no era prioridad en la vida de Nora, hasta que conoce aPatch en su clase de biología!! Él es un misterioso y muy irritante chico con una sonrisa capaz de derretir a cualquiera de nosotras.

Casi de forma inevitable, Nora comienza a sentirse atraída por él!! Lo que ella ignora es que Patch es un ángel caído del cielo y va a hacer de TODO por protegerla porque ella corre peligro. So cute!! 
 
‘Maravilloso desastre de Jamie McGuire’

Abby es una buena chica que siempre se esfuerza en todo lo que hace!!

Sobre todo, hace un MEGA esfuerzo por dejar su pasado atrás, pero su vida da un giro cuando conoce al ‘rompe corazones oficial’ de la universidad!! Se trata de Travis Maddox es un galán sexy, con fama de mujeriego.

Tras el rechazo de Abby, él va a intentar de todo por conquistarla para después dejarla abandonada!! Lo que ninguno de los dos espera es que su encuentro los sumerja en un emocionante caos de juegos, mentiras, obsesiones y amor!!

Las cinco historias de amor que tenés que leer YA - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,