EL LIBRO QUE NO TE PODÉS PERDER: Scarlet, crónicas lunares

EL LIBRO QUE NO TE PODÉS PERDER: Scarlet, crónicas lunares

EL LIBRO QUE NO TE PODÉS PERDER: Scarlet, crónicas lunares

octubre 16th, 2015

EL LIBRO QUE NO TE PODÉS PERDER: Scarlet, crónicas lunares - Imagen 1

Si sos fan de los cuentos clásicos, definitivamente vas a amar este libro de Marissa Meyer que se basa en Caperucita Roja pero con elementos totalmente nuevos y sorprendentes. La protagonista, llamada Scarlet, no es una niña ingenua, sino que todo lo contrario: es muy confiada, fuerte y valiente. Por su parte, el lobo es un enigma que la joven se animará a resolver, a pesar de poner en riesgo su vida.

Sin dudas, es una novela atrapante, con una trama inesperada que te dejará la boca abierta.

Sinopsis: 
Había una vez… Una joven que no sabía que el lobo era un animal taimado. Y no le tenía miedo.
Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una de las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella. Juntos se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta de que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado y deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey… su prisionero.
Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás.
ATENCIÓN:
¿Querés llevarte un ejemplar del libro? Mencioná en Twitter nuestra cuenta oficial @mundotkmcom con el hashtag #ScarletTKM y contanos porqué te lo merecés. La respuesta más original se lo lleva!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?