¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo

Porque todo el mundo tiene su lado más malvado, cruel, insoportable o egoísta, hoy te mostramos qué es lo peor de nosotras según nuestro signo. Arianas: Son líderes y quienes mandan en cualquier grupo. Es mejor hacer todo lo que ellas quieran para que no haya problemas y encima se hacen las importantes y no tienen […]

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo

abril 28th, 2016

Porque todo el mundo tiene su lado más malvado, cruel, insoportable o egoísta, hoy te mostramos qué es lo peor de nosotras según nuestro signo.

Arianas: Son líderes y quienes mandan en cualquier grupo. Es mejor hacer todo lo que ellas quieran para que no haya problemas y encima se hacen las importantes y no tienen tiempo para escuchar los problemas de las demás.

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 1

Taurinas. ¿Qué es lo que esperan de la vida? No mucho, una casita en Hollywood, una Ferrari, un iPhone último modelo, un novio más lindo que Zac Efron… son chicas muy simples…

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 2

Geminianas: Son las reinas de los chismes. No hay nadie mejor que ellas para meter en problemas a los demás, inventando rumores.

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 3

Cancerianas: Las persigue la mala suerte. La vida es muy difícil y dramática para ellas. El otro día le estaban pasando dulce de leche a la tostada y cayo con la parte del dulce para abajo. Fue lo peor que les pasó en la vida… muy triste.

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 4

Leoninas. Disculpen no sabíamos que la canción “Perfect” de One Direction fue escrita para ustedes. Si, son las más lindas y las mejores en todo. Ah y también siempre tienen la razón en todo lo que dicen. Nos vamos a poner lentes de sol porque tienen tanto brillo que nos enceguecen…

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 5

Virginianas. Son maníacas de la organización y el orden y están obsesionadas con la perfección. Pero lo peor de todo es que fingen que no lo son. Qué molesto!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 6

Librianas. Son super indecisas. Están media hora tratando de decidir si manda o no ese WhatsApp o no. “¿Y si piensan que soy ridícula?” Pánico! Tienen que aprender a relajarse un poco!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 7

Escorpianas. Chicas de otros signos: Hagan lo que quieran en esta vida, menos meterse en una pelea con alguien de escorpio. Posesivas y celosas ellas saben como dar rienda suelta a su lado más malvado sin pensarlo dos veces.

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 8

Sagitarianas. Son desordenadas, despistadas y locas. Perder el celular es la cosa más normal del mundo para ellas. Si hay que organizar una fiesta, mejor llamar a alguien de otro signo… son muy colgadas!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 9

Capricornianas. Ellas son las más inteligentes y maduras y se burlan de las demás por ser fanáticas de alguna banda o bombón de Hollywood. Todas sabemos que ellas también mueren de amor por chicos como Harry Styles…por favor, no nos engañan!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 10

Acuarianas. Perdón ellas saben todo antes que nadie. Esas botas que van a estar super de moda en 2020, el peinado que va a ser tendencia dentro de 10 años, lo que vas a hacer mañana, lo que estás pensando ahora… ellas ya lo saben. Qué irritante!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 11

Piscianas. Normalmente están de mal humor y se quejan de todo. Si hace calor, se quejan. Si hace frío, se quejan. Nada les viene bien. Cuanto sufrimiento!!

¡Lo peor de vos! El lado oscuro de cada signo - Imagen 12

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,