Los detalles de la boda de Avril Lavigne

Nuestra chica punk se casó con una súper fiesta en un castillo francés. Las fotos y los detalles de la ceremonia!!!

Los detalles de la boda de Avril Lavigne

febrero 18th, 2014

Es definitivo… nuestra chica punk está casada!!! Avril Lavigne y Chad Kroeger se casaron este lunes primero de julio en el sur de Francia y gracias a un usuario de Instagram que compartió algunas fotos del evento, pudimos pispear algunos detalles de la boda.

Los dos cantantes disfrutaron de ese día tan especial rodeados por aproximadamente 50 de sus amigos más cercanos. Ellos caminaron hasta el altar en las afueras del castillo Château de la Napoule, en un patio con una vista increíble de la costa francesa.

Una vez que terminó la ceremonia, los invitados pudieron disfrutar de un buffet de las mejores comidas, y una barra con todo tipo de bebidas. Y después, fiesta!!!

Con fuegos artificiales de por medio y un DJ que tocó los mejores temas, los invitados y los novios bailaron hasta las 6 de la mañana!!!

  “Fue una súper fiesta, durante toda la noche sirvieron alcohol y comida. Por supuesto hubo risas y llanto”, comentó uno de los invitados.  

En cuanto a la música por supuesto que tenía que estar llena de rock, punk y pop, de hecho, entre las canciones que más disfrutaron los canadienses fueron “Sweet Home Alabama” y “Marry You” de Bruno Mars.

“Fue un momento mágico, la gente estaba emocionada”, contó otro de los invitados.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?