La actriz habló con Intrusos y sostuvo que no fue su intención banalizar el tema de violencia de género y la perimetral y que no sabe con seguridad si seguirá en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.
Barbie Vélez y Fede Bal mantienen una perimetral desde hace seis meses, debido a que ella lo pidió. Sin embargo, ahora el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, confirmó que ella no renovará el pedido judicial.
VER MÁS: El tweet de Barbie Vélez después de emocionarse con una película
En un móvil con Intrusos, la ex del hijo de Santiago Bal explicó que no estaba al tanto de que le iban a poner cámaras durante el traslado del canal hacia el estudio de Canal 13. “Si me hubiesen avisado antes que iban a ponerme cámaras en el traslado, mi reacción hubiese sido otra. Me tomó todo por sorpresa de que sería así. Pero no estoy culpando a la producción, pero me sentí muy mal por todo lo que pasó”, expresó.
“Por más que no la renueve yo no voy a estar en el mismo piso que él. Eso no lo voy a permitir, y está hablado con la producción. Yo no voy a compartir el piso por más que vayamos a la sentencia”, prosiguió la actriz.