miércoles 24 de mayo 2023
abandonó

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza”

Disparó contra su ex pareja y anunció que duda sobre su participación en la competencia.

La actriz habló con Intrusos y sostuvo que no fue su intención banalizar el tema de violencia de género y la perimetral y que no sabe con seguridad si seguirá en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Barbie Vélez y Fede Bal mantienen una perimetral desde hace seis meses, debido a que ella lo pidió. Sin embargo, ahora el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, confirmó que ella no renovará el pedido judicial.

VER MÁS: El tweet de Barbie Vélez después de emocionarse con una película

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 1

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 2

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 3

En un móvil con Intrusos, la ex del hijo de Santiago Bal explicó que no estaba al tanto de que le iban a poner cámaras durante el traslado del canal hacia el estudio de Canal 13. “Si me hubiesen avisado antes que iban a ponerme cámaras en el traslado, mi reacción hubiese sido otra. Me tomó todo por sorpresa de que sería así. Pero no estoy culpando a la producción, pero me sentí muy mal por todo lo que pasó”, expresó.

“Por más que no la renueve yo no voy a estar en el mismo piso que él. Eso no lo voy a permitir, y está hablado con la producción. Yo no voy a compartir el piso por más que vayamos a la sentencia”, prosiguió la actriz.

Te Puede Interesar