Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza”

Disparó contra su ex pareja y anunció que duda sobre su participación en la competencia.

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza”

octubre 27th, 2016

La actriz habló con Intrusos y sostuvo que no fue su intención banalizar el tema de violencia de género y la perimetral y que no sabe con seguridad si seguirá en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Barbie Vélez y Fede Bal mantienen una perimetral desde hace seis meses, debido a que ella lo pidió. Sin embargo, ahora el abogado de la hija de Nazarena Vélez, Bernardo Beccar Varela, confirmó que ella no renovará el pedido judicial.

VER MÁS: El tweet de Barbie Vélez después de emocionarse con una película

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 1

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 2

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 3

En un móvil con Intrusos, la ex del hijo de Santiago Bal explicó que no estaba al tanto de que le iban a poner cámaras durante el traslado del canal hacia el estudio de Canal 13. “Si me hubiesen avisado antes que iban a ponerme cámaras en el traslado, mi reacción hubiese sido otra. Me tomó todo por sorpresa de que sería así. Pero no estoy culpando a la producción, pero me sentí muy mal por todo lo que pasó”, expresó.

“Por más que no la renueve yo no voy a estar en el mismo piso que él. Eso no lo voy a permitir, y está hablado con la producción. Yo no voy a compartir el piso por más que vayamos a la sentencia”, prosiguió la actriz.

VER MÁS: Barbie Vélez NO renovará la perimetral que se vence el 10 de noviembre

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 4

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 5

Barbie Vélez, sobre el operativo perimetral en el Bailando: “Me dio vergüenza ver a Federico riéndose y tomando cerveza” - Imagen 6

“No la voy a renovar porque hace seis meses que estoy con la perimetral. La última vez cuando la renové es porque hubo un hecho particular y ahora no. Mi intención no fue banalizar el tema. No fue actuado ni absolutamente nada. Me fui destruida ese día. La verdad es que estoy analizando si me voy del certamen aunque ya me fui una vez”, admitió.

Asimismo, declaró que le dio vergüenza ver a su ex novio riéndose y tomando cerveza. “En cuanto a lo mío, sé que no se entendió cuando se me vio riéndome. Pensé que iba al duelo con mi ex, eso me causó gracia. Fue una situación horrible, me sobrepasó. Me fui mal a mi casa, lloré toda la noche. No quise banalizar el tema. La pasé muy mal. Terminé destrozada. No reaccioné en el momento a lo que pasó”.

“Yo estaba realmente muy triste y, en un momento, vi en un monitor que Federico se estaba riendo y tomando cerveza. Me dio una vergüenza tremenda todo el combo”, concluyó.

VER MÁS: Barbie Vélez, totalmente quebrada después de bailar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,