11 años pasaron desde que Mambrú se separó y cada uno de sus integrantes tomó un rumbo diferente. En vez de quedarse en Argentina a disfrutar de su fama, Gerónimo Rauch viajó a Europa y nunca más supimos de él.
El tiempo pasó y el músico está irreconocible. En una entrevista con la revista Caras contó que vuelve a la Argentina y dio detalles del momento en el que decidió irse a Europa.
Sin nada planeado pero con muchos sueños y su guitarra a cuestas, el ex Mambrú se instaló en España. Allí audicionó para protagonizar Jesucristo Superstar y quedó.
VER MÁS: Germán Tripel dejó en claro que Mambrú no va a volver
Desde entonces el cantante, que hoy tiene 38 años, volvió al éxito. Interpretó a Jean Valjean en la versión madrileña de Los Miserables y viajó a Londres donde protagonizó El fantasma de la Opera.
“Hace 8 años que me fui y 6 que estoy casado con Alexia y tenemos un hijo, Gael, y a pesar de estar instaladísimo en Madrid sigo siendo cien por ciento argentino. Desde que me fui sólo vine hace dos años para hacer ‘Entre miserables y fantasmas’, un recorrido de toda mi carrera y ahora regresó para realizar en la Argentina y México el lanzamiento de mi disco”, dijo.
VER MÁS: Lanzarán una versión remasterizada de Purple Rain de Prince